Tornado882 escribió:Mira los lotes... 2200 negociados en todas las bases. Creo que es señal de agotamiento.
Eso estaba viendo...muy raro Che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Mira los lotes... 2200 negociados en todas las bases. Creo que es señal de agotamiento.
magoo escribió:si , te entiendo pero mira ts bajaba y bajaba, llego el balance malo horrible 68% de perdida en trimestre y subio desde ese dia mas de 15%..los mercados chicos sufren por pocas operaciones pero sufren mas por los caucionados. y una forma de obligarlos a largar los papeles es planchando.. la tasa aprieta lentamente pero constantemente.
chewbaca escribió:come me recuerda a la historia del elefante encadenado
magoo escribió:cordobes, con el diario del dia anterior los negocios son todos faciles, si supieras que carta va a salir.. jugarias al poker no estarias aca..jaja. P.P.P. plata, paciencia ,pelotas.
magoo escribió:cuanto mas tiempo la planchen mas subira... regla basica.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1465 invitados