Ya lo habran visto por graficos, lo adverti la semana pasada
USA NO LEVANTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Disculpe santino pero por normas del foro,eso esta prohibido.
Lounico que le puedo decir es que es un instrumento musical.
visionario escribió:Mepa que en esta hora y media que queda va a despegar...., depuración efectuada.
santino92 escribió:Yo la voy a esperar, igual entre promediando los 10.10 tendre 15mil nominales.
Jaba no se si le pregunte, podra decirme con que broker opera? y que comisiones paga promedio ida y vuelta?
abrazo que ande bien!
visionario escribió:Que densaaaa que es la cola 10.90 - 11 !!!!!, tiene q depurar este gap para seguir creciendo.....
jabalina escribió:Tranquilos,lo vamos a pasar caminando.
Tiempo al tiempo.
El aluminio de a poco sigue subiendo y el dolar tambien.
Mientras esas dos variables sigan alineadas,aluar no va a parar de subir.
![]()
![]()
santino92 escribió:Es increible como el 11 redondo se hace techo psicologico, ni siquiera es resistencia de FIBO, si rompe los 11 nos vamos a 12 con poca escala, pero si sigue con tanta venta en 11 va a tardar unas rondas en superarlo.
Que el objetivo mediano plazo es 13 por lo menos no tengo dudas, para fines de marzo seguro.
diegovara escribió:mmm si pasamos los 11 quien nos para????
diegovara escribió:mmm si pasamos los 11 quien nos para????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados