ralliv escribió:Parece una trampa. Ojo a ver si con la noticia se da vuelta
Jaja va y viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Parece una trampa. Ojo a ver si con la noticia se da vuelta
cavaco escribió:lo mismo pasa en bonos, se esta pagando cualquier cosa para mi
Moratoria escribió:PARA $1,100 !! Belleza...!!!
fabio escribió:Esto ya es cualquiera están pagando lo mismo 18,50 el dolar de diciembre del 16 y diciembre 17
DiegoYSalir escribió:estan los amigos tapando ahujeros, hace un rato metio un +7 casi el AO20 y salieron a tapar la cola de ventas... obvio fue algun loquito cargando sin precio maximo, pero para mi salieron a cubrir todas las puntas no veo ninguna diferencia a la era vanolli que tanto criticaban...
NeoRevolution escribió:Mientras tanto en la HQ's de Auerilius y NML:
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:primero pensa bien si es el momento de salir de la variable, es hora de aplicar el refran las bajas se deben cortar las ganancias dejalas correr (algo asi dice... vos me entendes
porque vas a salir ahora si la curva es un p0rongaso al cielo???
Viruela escribió:Tengo una parte en rv que ya es hora de tomar ganancias y esperar otra oportunidad para volver a rv y seguir haciendo diferencia. Donde recomiendan que ponga esa plata? Compro dólares, compro Dica, compropm18 ???
Alguna sugerencia...
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados