Se lleno de camalotes y hay culebras, yarará, arañas grandes y todos esos bichos que vinieron de otros lados, si ponemos los Limones en la costa uruguaya pueden llegar a comerselos esos bichos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es asi, por algo existen y sobreviven las empresas de Agroquimicos, si no hubieran insectos jorobados no existirían las agroquimicas porque tiras 2 semillas en el piso y las levantas 1 año despues, tan facil no es la cosa.
Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.
DireStraits escribió:No alimenten a este personaje, sino este foro va a convertirse en lo que actualmente es el de CTIO, algo inservible.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Con la sequia y los super insectos gigantes de Africa no me confiaria tanto, una cosa son las Langostas de aca que con esfuerzo aparentemente las controlaron, pero las Langostas de aca no son nada comparadas con las que hay en Africa, alla todos los bichos son mucho mas grandes y potentes que los de aca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados