elmecenas escribió:Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!
las rentas del fideicomiso PAGAN GANANCIAS !!..en su momento pregunte por afluenta .. da como 40% según el fondo de riesgo...como viene este semestre la incobrabilidad pued eser espantosa.. no entra en mi prtafolio ni por la ventana.