Jand escribió:Rodrigo:
con $ 10.000 a 2300 de valor DICA compras 430.
el 1- 7- 16 te dan 25 dólares y el 1-1-17 otros 25.
Salu2
y si el 2 d enero 2017 el dicad esta 170 tengo q hacer 430 ppr 1,7 ? y obtengo esos usd mas los 50 d renta. no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Rodrigo:
con $ 10.000 a 2300 de valor DICA compras 430.
el 1- 7- 16 te dan 25 dólares y el 1-1-17 otros 25.
Salu2
elmecenas escribió:Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!
Pakea escribió:Rodrigo, me gustaría pedirte algún indicio de donde estas operando, se puede establecer alguna forma de comunicación en privado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SANTIVALEN escribió:Christian Buteler @cbuteler 2 hHace 2 horas
Fuerte baja de las reservas hoy, cierran en u$s 28,556 millones caen u$s 210 millones en el día y u$s 1.528 millones en el mes
alfil escribió:los cedeares de Apple y google los vendi en diciembre ..ahora solo renta fija ..la verdad los recomiendo pero deberíamos hablar de los cedear antes , tiene particularidades interesantes..
eltaliban escribió:Pero creo que el exceso de información impide ver el bosque.
Por eso a veces se pierden entre los árboles-
eltaliban escribió:todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.
Pero tienen más informacion que nosotros.
elmecenas escribió:Solo tenes renta fija?
elmecenas escribió: Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!
eltaliban escribió:todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.
Pero tienen más informacion que nosotros.
joaco1991 escribió:Gente alguno invierte en fideicomisos de crédito que pagan arriba de 35% anual? El riesgo es alto? Supongo q todo dependerá de la morosidad de los clientes no? Disculpen mi ignorancia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 233 invitados