Hoy lo q más exportamos son turistas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece bien, cada uno debe invertir de acuerdo a su sistema, el mío dice "dolar en máximos" "triple techo" acuerdo holdouts y liquidación de cosecha.
Mi jugada es a la baja del billete desde los $ 16.-
Esto es mercado, cada uno decide que hacer, si hicieramos todos lo mismo, no existiría.
Alfredo 2011 escribió: Dice Christian Buteler
............................
Christian Buteler @cbuteler 11 minHace 11 minutos
15) el tiempo de gracia se va terminando y el mercado así lo demuestra. No es poca cosa perder tantas reservas en un mes.
Así las cosas
jmario escribió:Me gusta el AT pero al u$ y al OIL ???????????prefiero jugar con cosas un poquitito menos volátiles para llamarlo de alguna manera.
fabio escribió:ya lo leí en marzo del 2013/2014/2015 a esto, otra vez, y bueno mientras tanto en marzo del 2013 estaba a 4,90 hoy........
fabio escribió:AT para ver el valor del dolar es un bolazo mas grande que una casa, no sirve para nada eso, seguramente el at en el 2012 daba 6,00, hoy esta en 15,00.-
El Conde escribió:Cuando en marzo si se llega al acuerdo con HD y además empiecen a liquidar la cosecha y vean que empieza a retroceder el verde por la posible entrada de dinero al país, van a acelerar las liquidaciones de granos y esa conjunción va a hacerlo retroceder y bastante.
Todos creemos en algo mientras está sucediendo, pero basta que empiece el movimiento contrario para salir como ratas por tirante.
Así funciona el mercado.
rivas144 escribió:Le puede dar liquidez comprando también, el tema viene por el lado que no hay oferta me parece
El Conde escribió:Cuando en marzo si se llega al acuerdo con HD y además empiecen a liquidar la cosecha y vean que empieza a retroceder el verde por la posible entrada de dinero al país, van a acelerar las liquidaciones de granos y esa conjunción va a hacerlo retroceder y bastante.
Todos creemos en algo mientras está sucediendo, pero basta que empiece el movimiento contrario para salir como ratas por tirante.
Así funciona el mercado.
ralliv escribió:Horrible el día de hoy. Sigue la corrida y se necesitaron 150. Tienen miedo y se fijan por AT que estamos en un techo que si lo pasa podrían venir esos días de pánico . Para colmo salio lo de Bonadio que llamó a la Críspasion a indagatoria. Por un momento me vino el recuerdo del 2002 cuando Menem fue preso ( caso Menem- Toma) mientras el dolar se escapaba 4. Películas que se repiten con mismos actores inclusive. Todo para que se hable de otra cosa menos del dolar.
ralliv escribió:Horrible el día de hoy. Sigue la corrida y se necesitaron 150. Tienen miedo y se fijan por AT que estamos en un techo que si lo pasa podrían venir esos días de pánico . Para colmo salio lo de Bonadio que llamó a la Críspasion a indagatoria. Por un momento me vino el recuerdo del 2002 cuando Menem fue preso ( caso Menem- Toma) mientras el dolar se escapaba 4. Películas que se repiten con mismos actores inclusive. Todo para que se hable de otra cosa menos del dolar.