diegovara escribió:mmm si pasamos los 11 quien nos para????
fin de Abril nos encuentra en 14/15.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegovara escribió:mmm si pasamos los 11 quien nos para????
santino92 escribió:El banderin se formaria en 10.20 masomenos? Fijate que loco que intradiario hoy hizo el movimiento que marcas en el grafico, testeo los 10.80 reboto a los 10.20 y ahora se volvio acomodar en los 10.70 como para abrir la semana arriba segun mi criterio..
NeoRevolution escribió:Va mi visión del papel, ayer vendí, espero la formación del banderín para volver a comprar
vivafravio escribió:Estimados, yo también creo que va a llegar a 14 o 15 luego del cierre trimestral. Pero tengo la duda de si no habrá una fuerte toma de ganancias antes de llegar a ese valor, que permita acopiar más papeles y potenciar las ganancias.
Qué opinan?
Gracias y saludos
jabalina escribió:Creo que luego del trimestral esos valores son muy probables.
visionario escribió:Hola Jaba, pronostique luego del cierre trimestral un valor de 14/15.... veremos! abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 282 invitados