MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Llegando a los 14 arranca la toma ?
O habrá nuevo máximo ?
O habrá nuevo máximo ?
Arriba de 820 se libera la suba a zona de 900, muchísimo cuidado allí.
- Adjuntos
-
- mervalblue25feb2016.PNG (108.55 KiB) Visto 1876 veces
Y y...buitres....se.....va.
fe
No regalemos...cheee

No regalemos...cheee

cuando veamos 750 palos rajemos yo aviso
-
elushi escribió:hizo pullback al neckline y continuo baja. igual esto es escala muy corta. el objetivo cual seria?
olvidate
"Venezuela says Russia, Saudi Arabia, Qarat agree on March meeting"
her_unlimited escribió:https://twitter.com/her_unlimited/statu ... 1640588289
hizo pullback al neckline y continuo baja. igual esto es escala muy corta. el objetivo cual seria?
-
y esto ? esta en cotiz de Banco Chantander
.coloso2 escribió:INAG $ 19,000 22,58 %![]()
???
INAG $ 19,000 22,58
???

Tweed escribió:Demasiadas buenas noticias todas juntas. Lobby... Cautela.
veremos si sirven para NO confirmar en hanging man
-
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
HanRyner escribió:Y cuál es el problema de simpatizar por los k o por MM??? no es lo lindo de la política? En algún lado hay q pararse. Me imagino q no es tan obtuso de pensamiento. No le caigo con ninguna pero esto de comentar tan exasperadamente me cuesta admitirlo en yn foro donde se encuentra comentarios q buscan seguir buenos argumentos. Slds!!
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
señor, a usted yo no le pregunte nada, admita lo que quiera y lo que no, solo le preguntaba esto al otro foritas pues poniendo en contexto su comentario creo que hacía mas o menos creible lo que estaba afirmando, me explico?

-
Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Rich Mam escribió:Muchas gracias amigo, me voy a contactar con el admin asi me suministra su mail. Muy atento.
Gracias!!!!
Ok. Mandá mail y me pongo en campaña.
Un gusto poder ayudarlo.
Saludos.
Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
alvarez123 escribió:
Si, perdón, Amigo.
Los que tienen tours de compras son CATA Internacional y ANDESMAR.
Las dos son muy buenos.
Igual, yo aconsejo dos alternativas.
1 - Fijate los pasajes de LAN Mendoza-Santiago. Durante un tiempo (no sé exactamente ahora) eran más baratos que el colectivo.
2 - Hay combis y buses para grupos o compartidos, en http://www.mendozaviajes.com
Y si no, te quedás dos días en mendoza y te hacés el wine tour por 4 bodegas con degustación y restó boutique. Te sacan en camilla.
Estos son los datos que rápidamente pude averiguar.
Pero va a ser un gusto, si le pedís mi mail al administrador, de hacer las consultas específicas acá en Mendoza (de hecho tengo amigos con agencia de turismo), sabiendo fechas y cantidad de gente. No es molestia para mí y seguramente más fácil estando acá. Te puedo facilitar los tiempos.
Saludos, Rich. Estoy a tu disposición.
Muchas gracias amigo, me voy a contactar con el admin asi me suministra su mail. Muy atento.
Gracias!!!!