GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decís que no se vuela Arnaldo?? 

- Adjuntos
-
- tvc_a8a6a5b6548ebe515b8234273577cd25.png (89.2 KiB) Visto 625 veces
Arnaldo007 escribió:Que te hace pensar que van a correr ? Yo lo veo casi descontado todo...
Te parece?

- Adjuntos
-
- tvc_1e691afbf45b23dbfbb2bf5433cc0b88.png (56.95 KiB) Visto 593 veces
-
el_cordobes escribió:van a correr infieles !!!!![]()
![]()
Que te hace pensar que van a correr ? Yo lo veo casi descontado todo...
-
van a correr infieles !!!!

-
ROB que Jebús te escuche. Tengo 20 lotes comprador base 50,abril!!!
-
macamu escribió:EL LUNES OPERA EL MERVAL??
sí el 29 operará el Merval, ¿por qué no? y en vez de ñoquis aquí en GGAL se comerá niños envueltos.
-
scalper escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
Scalper (te felicito): Muy buena la info que tomaste directamente de Rafael Mathus Ruiz, su twit, ya que mucho más tarde llegó la info a los medios financieros locales. El tipo que es economista creo y periodista especializado lleva la posta pero me hizo dudar.
Con esto que es lo que deseaba, el escenario toma un color inesperado y pueden precipitarse noticias y subas.
Pueden darse esta vez subas suculentas que antecedan a la frondosa toma de ganancias.
Lunes y martes son días claves!!!
-
ROP escribió:Querés verlo gringo?
Acá tenés el gráfico. Con mi objetivo.
by ROP
Ojala se te de. Yo estoy lanzado y si me las llevan a 49 me como 2 kilos de pulpo y que me salgan tentáculos.
CP
EL LUNES OPERA EL MERVAL??
El juez cita a las 13:30 (15.30 arg) a ambas partes en contienda para certificar su presencia antes de hacer su descargo.
La audiencia tiene un tiempo impuesto por el juez hasta llamar a un cuarto intermedio si no da resolución inmediata.
Una vez citados al estrado el juez como ultima instancia puede dar lugar al alegato,tambien llamados argumentos finales, y se desarrollan concluido el debate probatorio de la posición de ambas partes llegando a una resolución con posterior rubricación de lo dictaminado por el juez.
De ahí se da a conocer a la prensa según la confidencialidad permitida de uso esclusivo del mediador.
Tengamos en cuenta que las 17 hs del cierre de nuestro mercado es temprano para conocer lo sentenciado.
La audiencia tiene un tiempo impuesto por el juez hasta llamar a un cuarto intermedio si no da resolución inmediata.
Una vez citados al estrado el juez como ultima instancia puede dar lugar al alegato,tambien llamados argumentos finales, y se desarrollan concluido el debate probatorio de la posición de ambas partes llegando a una resolución con posterior rubricación de lo dictaminado por el juez.
De ahí se da a conocer a la prensa según la confidencialidad permitida de uso esclusivo del mediador.
Tengamos en cuenta que las 17 hs del cierre de nuestro mercado es temprano para conocer lo sentenciado.
Supongo que las resoluciones de la corte las informan todas juntas al horario cierre del juzgado...
-
es coincidencia o siempre sale a noticia despues del cierre?
-
scalper escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
excelente la noticia. Hoy pelo y barba para varios que van a correr al tren en marcha el lunes.
Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
ADRGGAL ADR Grupo Fin. Galicia
30,04
+1,08%

30,04
+1,08%