GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede ser que hay poco volumen en el adr?
idem en la local?
idem en la local?
-
Lancé en la c.52.Ab
llegado el caso me ejercen, seré feliz
por las dudas tengo v.46.Ab
llegado el caso me ejercen, seré feliz
por las dudas tengo v.46.Ab
que paliza se comen los bancos yonis, día tras día, 3-4% a mi me enseñaron que cuando bajan los bancos... nada bueno traen.
Entré con unas chirolas en la 50-
Creo que este tema de los hold out le va a dar un empujoncito para arriba.
Creo que este tema de los hold out le va a dar un empujoncito para arriba.
ricardete escribió:agujazo para abajo?
Si, siempre en la historia de este papel afuera te meten agujazos para tocar los fibos y darse vuelta, ya va a llegar, mechas largas en las velas que se le dice.
El Conde escribió:Está con el mismo patrón de los ultimos días, una orden grande cargada en el ADR abajo y las maquinitas armando para arriba con sus caracteristicas ordenes de 100 papeles, todos los días igual, cuando se empieza a venir el precio, la orden grande sale y arranca nuevamente el circuito 0,50 más abajo el volumen es cada vez más bajo y todavía falta el agujazo, que más tarde o más temprano vendrá.
agujazo para abajo?
El Conde escribió:Hoy hay reparto de cerillas encendidas, ojo que el último...
Está con el mismo patrón de los ultimos días, una orden grande cargada en el ADR abajo y las maquinitas armando para arriba con sus caracteristicas ordenes de 100 papeles, todos los días igual, cuando se empieza a venir el precio, la orden grande sale y arranca nuevamente el circuito 0,50 más abajo el volumen es cada vez más bajo y todavía falta el agujazo, que más tarde o más temprano vendrá.
Hoy hay reparto de cerillas encendidas, ojo que el último... 

Go, go, Galicia.
Estás hablando solo?
Sí, que no puedo.
Vos no tomaste nada?
Nada.
Estás hablando solo?
Sí, que no puedo.
Vos no tomaste nada?
Nada.
EMPOMATOR ESTO ES UN PICASSO POR FAVOR PARA QUE MAS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pe-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pe-de.html
-
Bochaterow escribió:una cosa me llama la atención y me hace pensar en los colegios hasta la sala de 4 años el colegio de mi hija que es de origen danes tenia turno mañana o tarde ,el colegio si bien no es de el estilo de Finlandia que tiene 6 horas máximo ,bilingüe etcetc y los chicos salen muy bien preparados es de lo mejorcito de la ciudad en privados no religiosos y tiene la gran ventaja de estar a una cuadra de mi casa ,es decir para ir al colegio solo necesitamos cruzar una calle ,es bilingüe y un poco artístico sin exagerar el bayard por si alguien lo conoce
esto va porque hasta los 4 y un poquito se iba a dormir mi hija bastante tarde ahora ya no esta en 1 grado a las 11,30 ya esta durmiendo los días de semana .
Al mes de nacer ya la habíamos anotado para tener la vacante de la sale de 2 por las dudas .,no se como será en mar del plata pero aca en ciudad de bs as los colegios del estado dan lastima por lo menos por el aspecto que tienen adentro el estado de abandono etc
El problema del bayard es que es caro pero es lo que hay
El bayard? Mirá vos. tengo mi casa a una cuadra.
Si nos habremos cruzado en el kiosco...

-
El Conde escribió:Recién por ejemplo después de contestarte, respondí 2 preguntas de mercado libre, hay un determinado tiempo que estoy frente a la pantalla por ese motivo y se mecha con la bolsa, hago las 2 cosas a la vez, por eso me ves comentando muchas veces, primero porque me apasiona, pero no menos importante porque mi trabajo consiste en estar aca sentado vendiendo.
Me voy abajo con la nena, todavía no comimos y mi mujer ya está levantando la voz![]()
Suerte en tus inversiones!
una cosa me llama la atención y me hace pensar en los colegios hasta la sala de 4 años el colegio de mi hija que es de origen danes tenia turno mañana o tarde ,el colegio si bien no es de el estilo de Finlandia que tiene 6 horas máximo ,bilingüe etcetc y los chicos salen muy bien preparados es de lo mejorcito de la ciudad en privados no religiosos y tiene la gran ventaja de estar a una cuadra de mi casa ,es decir para ir al colegio solo necesitamos cruzar una calle ,es bilingüe y un poco artístico sin exagerar el bayard por si alguien lo conoce
esto va porque hasta los 4 y un poquito se iba a dormir mi hija bastante tarde ahora ya no esta en 1 grado a las 11,30 ya esta durmiendo los días de semana .
Al mes de nacer ya la habíamos anotado para tener la vacante de la sale de 2 por las dudas .,no se como será en mar del plata pero aca en ciudad de bs as los colegios del estado dan lastima por lo menos por el aspecto que tienen adentro el estado de abandono etc
El problema del bayard es que es caro pero es lo que hay
ROP escribió:Te felicito Conde.
Eso es la felicidad.
No hay nada más allá.
Recién por ejemplo después de contestarte, respondí 2 preguntas de mercado libre, hay un determinado tiempo que estoy frente a la pantalla por ese motivo y se mecha con la bolsa, hago las 2 cosas a la vez, por eso me ves comentando muchas veces, primero porque me apasiona, pero no menos importante porque mi trabajo consiste en estar aca sentado vendiendo.
Me voy abajo con la nena, todavía no comimos y mi mujer ya está levantando la voz

Suerte en tus inversiones!
Te felicito Conde.
Eso es la felicidad.
No hay nada más allá.
Eso es la felicidad.
No hay nada más allá.
El Conde escribió:Es tarde, te cuento algo, cuando mi hija nació yo tenía 40 años y tenía una gráfica, a las 2 semanas llame al dueño del local y le dije: me voy
No, pará, como te vas, si te va re bien, te volviste loco?
No, tengo 40 años, yo no me voy a perder cuando se despierta ni un día más...
Y me fui, arme la gráfica en una casa que tengo al lado que la usaba de gimnasio y me vine a trabajar a casa, rapidamente creamos productos y empezamos a vender en forma electrónica con mi mujer que es diseñadora y nos fue re bien.
Y de rebote me dio todo el tiempo para poder operar en la bolsa.
Yo estoy escribiendo esto y mi nena está atrás mío pintando, ahora me tengo que poner a jugar al Ludo y después bajamos a comer.
Todos los días la despierto y le subo el desayuno y todos los días la llevo a dormir.
Fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
ROP escribió:Conde:
No hay dudas que te picó el Aedes Aegypti Bolsarium. Transmite una enfermedad incurable. Pero llevadera.
Lleva a la locura del trader.
Trader: Es una persona loca que arriesga su propio dinero por la libertad, en lugar de intercambiar su libertad por dinero.
No te olvides de tu hija. Crece muy rápido.
Es tarde, te cuento algo, cuando mi hija nació yo tenía 40 años y tenía una gráfica, a las 2 semanas llame al dueño del local y le dije: me voy
No, pará, como te vas, si te va re bien, te volviste loco?
No, tengo 40 años, yo no me voy a perder cuando se despierta ni un día más...
Y me fui, arme la gráfica en una casa que tengo al lado que la usaba de gimnasio y me vine a trabajar a casa, rapidamente creamos productos y empezamos a vender en forma electrónica con mi mujer que es diseñadora y nos fue re bien.
Y de rebote me dio todo el tiempo para poder operar en la bolsa.
Yo estoy escribiendo esto y mi nena está atrás mío pintando, ahora me tengo que poner a jugar al Ludo y después bajamos a comer.
Todos los días la despierto y le subo el desayuno y todos los días la llevo a dormir.
Fue la mejor decisión que tomé en mi vida.