COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TEDEJA SINPLATA 

Come - comitentes del Plata !!
La chanta del Plata 

-
Sociedad Lotera del Plata 

-
Beats escribió: No se que expectativa le estaría faltando...
Tal vez que le cambien el nombre

Si esto no sale con el stay de Tommy, la lechuga volando, el negro Barack, Balance extraordinario, salida de mercado de frontera, Eureka qué quiere adrs.....
No se que expectativa le estaría faltando...Al menos para romper valores de 6 meses atrás siendo que las demás especies van de máximos contra máximos...
No se que expectativa le estaría faltando...Al menos para romper valores de 6 meses atrás siendo que las demás especies van de máximos contra máximos...
empome escribió:va a traer ganancia
pero es extraordinaria, no recurrente
pero es mejor que perdida

va a traer ganancia
Sorry , salió dos veces el mismo mensaje !! Igual me tiene los eggs al plato . Aguanto hasta la otra semana espero que con el rumor del balance despegue pero que alguien le avise a los gordos 

Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
Sinceramente no le encuentro explicación !! La lógica indica eso pero este papel es ilógico y narcótico , como todos los que estamos adentro . Adictos a la adrenalina, codiciosos , ambiciosos y con la esperanza de ser millonarios en un día . La argentinidad al palo !!
Muchachos,cuanto es lo que deberia venir en el famoso balance??
entra lo del corralon???
entra lo del corralon???
Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
Sinceramente no le encuentro explicación !! La lógica indica eso pero este papel es ilógico y narcótico , como todos los que estamos adentro . Adictos a la adrenalina, codiciosos , ambiciosos y con la esperanza de ser millonarios en un día . La argentinidad al palo !!
ukumar escribió:El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance.
Comparto.
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.

simplemente basura y amargura

El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance.