COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sorry , salió dos veces el mismo mensaje !! Igual me tiene los eggs al plato . Aguanto hasta la otra semana espero que con el rumor del balance despegue pero que alguien le avise a los gordos 
Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
Sinceramente no le encuentro explicación !! La lógica indica eso pero este papel es ilógico y narcótico , como todos los que estamos adentro . Adictos a la adrenalina, codiciosos , ambiciosos y con la esperanza de ser millonarios en un día . La argentinidad al palo !!
Muchachos,cuanto es lo que deberia venir en el famoso balance??
entra lo del corralon???
entra lo del corralon???
Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
Sinceramente no le encuentro explicación !! La lógica indica eso pero este papel es ilógico y narcótico , como todos los que estamos adentro . Adictos a la adrenalina, codiciosos , ambiciosos y con la esperanza de ser millonarios en un día . La argentinidad al palo !!
ukumar escribió:El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance.
Comparto.
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.
simplemente basura y amargura

El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance.
che ,alguno que pegue la orden del ADR de la otra vez,asi vendo en $5 
-
jorgecal71
Tornado882 escribió:Lo que pasa que esto es pura adrenalina, estamos pegando contra una resistencia o se vuela o nos rompen
torna quedan pocos asientos
-
Tornado882
simon1 escribió:Torna,.....venite para Pampa,....que ya rompio resistencia y se va,....ja ja ja,....ahi te van a tratar de 10 y te van a dar butaca VIP,.....y vas a ganar mucha plata,...ja ja ja,..!!!!!
Lo que pasa que esto es pura adrenalina
cuando se acabe la joda en GGal Y PAMP con las opciones,se mudan para aca 
DireStraits escribió:hay que exorcizar a este papel.
Hay que rajar y cuanto antes, a mi me costó tomar la decisión, me había enamorado del papel, está casi en el mismo valor que me fui...
Hay que ser macho y asumir las pérdidas, la fiesta pasa por otro lado y nos se la pueden perder..
Como minimo deberia estar 3,60.. pero bue . Y ojo, es solo un 4%. 
esperemos al balance y si puede ser que diga que va a salir el ADR!!

-
DireStraits
hay que exorcizar a este papel.