Luck288 escribió:No se dejen robar papeles con esta mentira de bear strike...
Disculpen.. q es bear strike? Por otro lado. . Esta cabeceada pa bajo m deja mas tranquilo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luck288 escribió:No se dejen robar papeles con esta mentira de bear strike...
plussoro escribió:Me dio mucha pena ver el pánico de los minoristas que salieron a rifar posiciones. En lo personal vendí papeles de ocasión a los que le había hecho 7% de diferencia en la semana, aproveché la baja y compré más MIRG.
P.D: Mi broker, que NO es el de este foro, se dio el lujo de pisar la orden de compra durante 20 minutos para hacerse él una diferencia.
Marketingpro escribió:
- aclaro que no voy a reflotar el tema pero ademas de decir que respeto a los que siguen at o cualquier otro indicador
cuando dicen , tener cuidado en tal o cual zona , tambien observen que cuando hizo una agachada no duro mas de 24 horas
y al otro dia cuando volviol lo hizo con mas fuerza . Por ejemplo esta lateralizacion de hoy la veo como preludio de la suba que descontaria ocurriria mañana . y no es optimismo , es realismo magico.
Creo que no tuvo mas de dos correcciones medianamente signitificativas en el tiempo de vida que lleva cotizando en bolsa .
lo va a hacer ahora , con esto numeros ?
tritri escribió:Gracias Guillermo y Ciruzzo por la pronta respuesta
tritri escribió:Hola Guillermo.
El total de la producción de celulares de Mirg se destina al mercado interno, o también se exporta a países limítrofes?
tritri escribió:Hola Guillermo.
El total de la producción de celulares de Mirg se destina al mercado interno, o también se exporta a países limítrofes?
Guille8000 escribió:Asi es, y si tenemos un marzo tan bueno como febrero vamos a estar cerca del millon de telefonos en el primer trimestre....contra 416.000 de 2015, esperemos se dé!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1976 invitados