MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
sabe quie es ese que puso o pusieron 2200 acciones de frente??
parece que queria salir!
parece que queria salir!
Luck288 escribió:No se dejen robar papeles con esta mentira de bear strike...
Disculpen.. q es bear strike? Por otro lado. . Esta cabeceada pa bajo m deja mas tranquilo
Comprado lote de la 940abril a $70, totalmente regalado pero es entendible que algunos tengan pánico al ver que recorta un poco. Con sacarle un 50% hasta el día del ejercicio ya me siento satisfecho
.
-
Guille8000
Es sano un descanso, viene subiendo muy rápido, acá lo importante es que siga creciendo la producción y se vayan concretando las buenas noticias.....falta poco para el balance....
-
jorgecolor
plussoro escribió:Me dio mucha pena ver el pánico de los minoristas que salieron a rifar posiciones. En lo personal vendí papeles de ocasión a los que le había hecho 7% de diferencia en la semana, aproveché la baja y compré más MIRG.
P.D: Mi broker, que NO es el de este foro, se dio el lujo de pisar la orden de compra durante 20 minutos para hacerse él una diferencia.
mañana empieza de vuelta
Me dio mucha pena ver el pánico de los minoristas que salieron a rifar posiciones. En lo personal vendí papeles de ocasión a los que le había hecho 7% de diferencia en la semana, aproveché la baja y compré más MIRG.
P.D: Mi broker, que NO es el de este foro, se dio el lujo de pisar la orden de compra durante 20 minutos para hacerse él una diferencia.
Oh debut en este papel con
. bueno espera que sea un agache nomas para saltar jeje!
-
gastongarello
Y sí , entre ayer a la "accion del momento" con indicadores en sobrecompra y hoy
, de manual lo mío jaja 
Marketingpro escribió:
- aclaro que no voy a reflotar el tema pero ademas de decir que respeto a los que siguen at o cualquier otro indicador
cuando dicen , tener cuidado en tal o cual zona , tambien observen que cuando hizo una agachada no duro mas de 24 horas
y al otro dia cuando volviol lo hizo con mas fuerza . Por ejemplo esta lateralizacion de hoy la veo como preludio de la suba que descontaria ocurriria mañana . y no es optimismo , es realismo magico.
Creo que no tuvo mas de dos correcciones medianamente signitificativas en el tiempo de vida que lleva cotizando en bolsa .
lo va a hacer ahora , con esto numeros ?
Es un pasaje de manos desde un inversor que ya le hizo diferencia hacia otro que mientras compra piensa :" de aca en mas puedo duplicar con esto a un año".
-
tigerwoods
Yo por las dudas me cubri con opciones. Optimista conservador.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
tritri escribió:Gracias Guillermo y Ciruzzo por la pronta respuesta
A partir del segundo semestre 2016 va a exportar a través del fideicomiso Oro y Plata..
Gracias Guillermo y Ciruzzo por la pronta respuesta
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
tritri escribió:Hola Guillermo.
El total de la producción de celulares de Mirg se destina al mercado interno, o también se exporta a países limítrofes?
Interno..100%..lo unico que "exporta" indirectamente Mirgor es equipos de aires a traves de los autos que van a Brasil
-
Guille8000
tritri escribió:Hola Guillermo.
El total de la producción de celulares de Mirg se destina al mercado interno, o también se exporta a países limítrofes?
Es para mercado interno
No se dejen robar papeles con esta mentira de bear strike...