TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ni para lanzar sirve las primas que paga son horribles pero el papel es estable y tiende a subir en lagun momento algun lanzamiento pedorro se le puede hacer.
No me acuerdo quien decía que si le conseguías a 13 y piquito te daba un beso en la boca a vos a al cajero
...yo no tanto pero si conseguis ese precio soy comprador 

le entré acá...pero me parece que me apuré.... la venta es impresionante...para mi va a tocar los 7,50
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p

-
NeoRevolution escribió:IT's time to fly
Ya le va a tocar, los 8...8,1 son una resistencia muy fuerte, pero el volumen es auspicioso

- Adjuntos
-
- ERAR.jpg (295 KiB) Visto 1156 veces
Roberto escribió:Que raro vos..yo estoy esperando los 13 y piquito que dijiste que iba abrir ayer el dólar![]()
parece que te informaron mal del banco
Mi primo me vendió a 13 ese día , quizás entendieron mal, mi primo trabaja en el banco y el me los vendió.
Hoy me ofreció a 12 pero le dije que no, preferí llevar erar en 8,15 para devolverlas en 9.5 y/o 6.5
-
rivas144 escribió:Que opinas del YPF Neo?
Hola Rivas! YPF está ejecutando una figura HCHi, solo considerando esa figura dá como objetivo 315, la verdad ni yo mismo lo creia cuando se armó y por eso vendí los lotes antes de tiempo, es más sigo sin creer que pueda llegar a ése valor, ya hizo casi toda la suba, si me preguntas que hacer prefiero esperar a que termine de subir y que corrija para volver a entrar. Mirá el gráfico que postee en el foro de PAMPA, no sé si te gusta ése activo, pero para mí rompió los 23 y habilita una suba hasta los 26.
Mr_Baca escribió:Clara distribución, rápido vuelve a 6.5 y / o 9.5
Que raro vos..yo estoy esperando los 13 y piquito que dijiste que iba abrir ayer el dólar

parece que te informaron mal del banco

Mamita...más de 3 millones de nominales operados..aluar con menos de la mitad clavó un 6 % arriba...se vienen los commodities nomás, hay que tener paciencia.
Mr_Baca escribió:Clara distribución, rápido vuelve a 6.5 y / o 9.5

DAX escribió:Las ratas abandonan el barco, YO despliego las velas.
Inmortal......te estan llamando

-
SE VA A 10 EN POCO TIEMPO
Clara distribución, rápido vuelve a 6.5 y / o 9.5
ENTRERRIANO escribió:LA ESTAN PISANDO
y como!!
-
LA ESTAN PISANDO 

Las ratas abandonan el barco, YO despliego las velas.