TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mamita...más de 3 millones de nominales operados..aluar con menos de la mitad clavó un 6 % arriba...se vienen los commodities nomás, hay que tener paciencia.
Mr_Baca escribió:Clara distribución, rápido vuelve a 6.5 y / o 9.5

DAX escribió:Las ratas abandonan el barco, YO despliego las velas.
Inmortal......te estan llamando

-
SE VA A 10 EN POCO TIEMPO
Clara distribución, rápido vuelve a 6.5 y / o 9.5
ENTRERRIANO escribió:LA ESTAN PISANDO
y como!!
-
LA ESTAN PISANDO 

Las ratas abandonan el barco, YO despliego las velas.
fixert escribió:Pero que pasó a las 15:50 aprox, que se cayó de golpe? Fue por el Conde? jaja.
Se van todos a Cariló

-
hola, soy nuevo en el foro hace un tiempo los sigo por que tengo algo de erar, me preguntaba si no hay alguna empresa en la que se pueda invertir que este relacionada con la energia eolica, por ejemplo imsa de pescarmona fabricaba generadores eolicos entre otras cosas pero no se su situación actual y si cotiza?
saludos
saludos
http://www.tradingview.com/x/ebOLZdsE
Miren las subas de ago a oct 2014 y de oct a nov 2015 con que volumen se hicieron.
Miren las subas de ago a oct 2014 y de oct a nov 2015 con que volumen se hicieron.
fixert escribió:Pero que pasó a las 15:50 aprox, que se cayó de golpe? Fue por el Conde? jaja.
Cuando un papel está en máximos, volumenes altos con poca variación en el precio es sintoma claro de distribución.
En esta zona, con el papel recién saliendo de una corrección, estas disputas por el precio suelen tener una definición alcista, pero todo depende de cuanta carne al asador se pone de cada lado, la compra quiere, la venta también y en esta batalla quien gane define el movimiento.
Son movimientos intermedios.
Por eso para mi si supera los 8,10 / 12 a base cierre con este volumen, va a 9 en 2 ruedas, pero primero lo debe hacer, porque sino puede llegar el caso de que entre en otra mini fase correctiva para tomar fuerza nuevamente.
Recordemos el ichimoku de ayer y la fuerza que tenía que tener el movimiento para penetrar, la fuerza la tuvo todo el día la verdad, pero del otro lado defienden a capa y espada a la nube.
NeoRevolution escribió:IT's time to fly
Que opinas del YPF Neo?
¿le llamarán traidor ahora 

Pero que pasó a las 15:50 aprox, que se cayó de golpe? Fue por el Conde? jaja.