Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SANTIVALEN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 25, 2016 9:00 pm

Christian Buteler ‏@cbuteler 2 hhace 2 horas

Las #reservas cerraron en u$s 28.766 millones, bajan u$s 91 millones en el día y
u$s 1.318 millones en el mes

Siguen drenando todos los dias y el dolar no baja, es el unico vendedor en el Mulc
No me sorprenderia los 16-16.50 a fin d marzo.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 25, 2016 8:58 pm

elmecenas escribió:Que piensan de acortar dutarion? Vamos a emitir deuda por 15.000 palos, hay mercado para el prloducto deuda argenta? Si lo hay, la tasa es de....? Creo que no menos de 8%, ni loco! Con lo cual en el corto, la caida de tir es mas posible en cortos. Lamentablemente los soberanos en dolares son pocos y pienso en AA17 pero para que se justifique la gran diferencia de DM se deberia hacer con mucha palanca... podemos pasarnos a AM18, no?
Si nos vamos a 2,5% del EMBI, de cuanta guita hablamos? 2,5% de cuantos palos? Alguno tiene data de cuanta guita hay destinada a emerging?

para mi van a emitir arriba de 30.000 palos y coincido q arriba del 8 va a ser dificil q consigan
al principio, con el correr del año si el mercado ve que mejoran el deficit fiscal puede mejorar
un poco pero no mucho 6.5 -7% seria un golazo para fin de año..pero lo dudo.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Feb 25, 2016 8:48 pm

Con tasas cercanas al 30%, el Gobierno colocó $ 12 mil millones en Bonar 2018 y 2020

En ambos casos se adjudicaron $ 6 mil millones. Fue en el marco del programa anual de estas dos emisiones por $ 20.000 millones cada una.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Feb 25, 2016 8:13 pm

DiegoYSalir escribió:
salir de dica para entrar en ay24 es como bailar con tu prima :mrgreen:

Mi prima está más buena!!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 8:12 pm

elushi escribió: de todas maneras la duration posiblemente haga que la suba en el precio de los bonos sea pareja aun con compresion desigual

aun asi, muy distinto a los analisis que pronosticaban 25% de suba para el DICA

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 8:10 pm

elmecenas escribió:Que piensan de acortar dutarion? Vamos a emitir deuda por 15.000 palos, hay mercado para el prloducto deuda argenta? Si lo hay, la tasa es de....? Creo que no menos de 8%, ni loco! Con lo cual en el corto, la caida de tir es mas posible en cortos. Lamentablemente los soberanos en dolares son pocos y pienso en AA17 pero para que se justifique la gran diferencia de DM se deberia hacer con mucha palanca... podemos pasarnos a AM18, no?
Si nos vamos a 2,5% del EMBI, de cuanta guita hablamos? 2,5% de cuantos palos? Alguno tiene data de cuanta guita hay destinada a emerging?

justamente fui uno de los primeros defensores de esto. por supuesto no soy un experto en emisiones de deuda pero mirando el riesgo en latam yo pensaria un acomodamiento de la curva a una forma empinada normal mas que a una compresion pareja de tires como decian algunos. porque es obvio que si salis a pedir plata, el riesgo de pago de tus proximos vencimientos es muchisimo menor que para bonos largos, etc.
las tires implicitas de acuerdo a lo qque se pagaban hasta hace unos dias los titulos en el Rofex me confirmaban esto tambien
de todas maneras la duration posiblemente haga que la suba en el precio de los bonos sea pareja aun con compresion desigual

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 25, 2016 7:53 pm

Que piensan de acortar dutarion? Vamos a emitir deuda por 15.000 palos, hay mercado para el prloducto deuda argenta? Si lo hay, la tasa es de....? Creo que no menos de 8%, ni loco! Con lo cual en el corto, la caida de tir es mas posible en cortos. Lamentablemente los soberanos en dolares son pocos y pienso en AA17 pero para que se justifique la gran diferencia de DM se deberia hacer con mucha palanca... podemos pasarnos a AM18, no?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 25, 2016 7:48 pm

rivas144 escribió:Leo seguido que afirman que una TIR es por muchos años.
Eso no es así.
La única forma de asegurar una tasa interna es un bono con cupón cero.

Ya discutí demasiado el tema, por lo que te paso la posta si queres, ya que manejas números y si por casualidad tenes alma de docente, explicarle a los compradores por Tir, la diferencia entre tasa y tir, ya que muchos creen que estan comprando una cosa por otra.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 25, 2016 7:44 pm

Viruela escribió:50% de mi capital invertido es DICA. Viendo una posible caída de su precio ( que creen??) me gustaría arbitrar por otro bono. Cual sugieren?
AY 24 es buena opción?
Otra consulta, el resto del capital está en renta variable, y quiero vender y esperar otra oportunidad para volver a entrar, cual sería una buena opción para arbitrar?
Saludos...

salir de dica para entrar en ay24 es como bailar con tu prima :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Feb 25, 2016 7:40 pm

50% de mi capital invertido es DICA. Viendo una posible caída de su precio ( que creen??) me gustaría arbitrar por otro bono. Cual sugieren?
AY 24 es buena opción?
Otra consulta, el resto del capital está en renta variable, y quiero vender y esperar otra oportunidad para volver a entrar, cual sería una buena opción para arbitrar?
Saludos...

Invertir7845

Mensajepor Invertir7845 » Jue Feb 25, 2016 7:40 pm

canicasar escribió:No son dolares fisicos los que tenes en la cuenta .

si, los de la renta en dól

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 25, 2016 7:18 pm

DiegoYSalir escribió:0,5 bonos y 0,7 rv - ambos mas derecho bolsa, etc iva si corresp en rv ... min 50 mangos (creo)

perdon 06 rv, otro que uso menos --> me sacude 07 x ambas rv o rf

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 25, 2016 7:17 pm

elmecenas escribió:Cuanto gatillan de comisiones? Sin decir dónde, por supuesto...

0,5 bonos y 0,7 rv - ambos mas derecho bolsa, etc iva si corresp en rv ... min 50 mangos (creo)

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 25, 2016 7:05 pm

Cuanto gatillan de comisiones? Sin decir dónde, por supuesto...

EINSTEIN

Mensajepor EINSTEIN » Jue Feb 25, 2016 5:39 pm

Estimados una consulta: cuando corta el cupon el AA17 y el AY24, es decir hasta que fecha hay que tenerlos para cobrar los intereses.

Volver a “Foro Bursatil”