Gabo escribió:El adr haciendo un banderin...
Y eso ? ?


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:El adr haciendo un banderin...
PAPU07 escribió:LLEVE 100 DE LA GFGC45.0AB![]()
( $ 2,69 promedio, compre en dos tandas )
3,40 / 50 SALGO ( antes de fin de mes )![]()
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viernes 19 de febrero
PAPU07
el buitre escribió:buenas, alguno sabe si a partir del 1 marzo cambia el horario de la rueda en usa ?
PAPU07 escribió:GFGC45.0AB $ 4,60
SIN PROPONERMELO, ESTOY CERCA DE DUPLICAR MI INVERSION EN MENOS DE DOS SEMANAS![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
el buitre escribió:buenas, alguno sabe si a partir del 1 marzo cambia el horario de la rueda en usa ?
ROP escribió:Cordobés:
Lee completo el libro de Prosper Lamothe: Opciones Financieras y Productos Estructurados.
Lee y entendé. Despacio. Como la vaca extrae los nutrientes del pasto. Rumiando. Leer a dos mil y no entender nada es perder el tiempo. Completo. Las griegas. Time Decay. Volatilidad. Horas. Días. Meses.
Tratá de conseguir en internet todos los libros de André Kostolany, Al Brooks, Tom Williams, Richard Wyckoff y Alexander Elder.
Leelos a todos. Leé y entendé. Horas. Días. Meses.
Esto es lo que te recomiendo.
Cuando termines colgá un resumen en Word de lo que aprendiste. O mandámelo a mí por mail, aunque más no sea, que fuí el que te dio la idea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados