El Conde escribió:Si cabeza, son escenarios a 20 días adelante, no para hoy.
Conde como la vez a las opciones?? estan baratas???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si cabeza, son escenarios a 20 días adelante, no para hoy.
cabeza70 escribió:asi es conde...ojo con el oil, porque puede ir por los 37,5 38...
cabeza70 escribió:conde fijate como se tranquilizo el vix, el oil tiene toda la pinta de ir por mas...
ROP escribió:Me gustan tus análisis, Conde.
El Conde escribió:Robado por ahí, pero coincido y puede fallar!! obviamente.
Es cuestión de sentarse y esperar.
El Conde escribió:Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.
Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.
cabeza70 escribió:cuando te pongo que asi es, es por el grafo de la gallega...
oconner escribió:Que ves en el oil???
El Conde escribió:Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.
Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.
murddock escribió:El ADR esta -3%. El problema no es el Dolar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1619 invitados