MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 9:19 pm

Bochaterow escribió:Si haces AT y te vas por eso en ganancia todo bien por tomas ganancias nunca nadie se fundió dice el dicho ,pero ojo sami indicaba el AT para abajo y no te fuiste por que perdias y salió bien pero podía salir mal yo no me voy por AT pero lo respeto

SAMI era una excepcion porque tenia un chiquitaje, podia caer un 40% y no era practicamente nada en la cartera.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Feb 24, 2016 9:15 pm

Yops escribió:Ciao estimado vade como Ud dice tanto tiempo sin postear: Hace no mucho tiempo hice una pregunta ot y me dijeron que Ud. era la persona indicada para contestarla : ¿será? La pregunta era cómo se escribe verraco o berraco? :mrgreen:
Le mando un abrazo

Ciao Yops.¿ Como va?.
La escritura es de las dos maneras.Naturalmente con significados diferentes.
Verraco creo que es el cerdo al que no se castra y se usa como reproductor.
Berraco en Centroamérica tiene 2 o 3 acepciones,pero no recuerdo cuales.
Cuenteme de sus lecturas y como anda.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 24, 2016 9:11 pm

Einlazer84 escribió:Esto que es?? todos contra Einlazer??? Vamos a ver que sucede si el balance no es lo esperado.

Por el otro lado es verdad, no tuve buen arranque del 2016 y ando corto, tenia mucho en CTIO que se hizo percha y perdi como 4 meses en ese papel porque sacando a ALUA fue el que menos subió, sali casi al mismo precio que la lleve pero fueron 4 meses perdidos ahi, SAMI entre y se desplomó y tuve que esperar como 1 mes a que recupere, y las unicas buenas son MIRG, ERAR y BHIP. Pero la mayoria lo tenia en CTIO esperando a que como vende todo en Dolares levante pero no esperaba que Constantini salga a vender y que muchos analistas pronostiquen un balance horrible el que va a presentar ahora CTIO.

Si haces AT y te vas por eso en ganancia todo bien por tomas ganancias nunca nadie se fundió dice el dicho ,pero ojo sami indicaba el AT para abajo y no te fuiste por que perdias y salió bien pero podía salir mal yo no me voy por AT pero lo respeto

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 9:07 pm

Mientras una oveja negra tira pronósticos apocalípticos, otros ponemos a Roca y Evita en el cuenta-billetes

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 24, 2016 9:07 pm

Ciao estimado vade como Ud dice tanto tiempo sin postear: Hace no mucho tiempo hice una pregunta ot y me dijeron que Ud. era la persona indicada para contestarla : ¿será? La pregunta era cómo se escribe verraco o berraco? :mrgreen:
Le mando un abrazo

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 24, 2016 9:05 pm

Einlazer84 escribió:Esto que es?? todos contra Einlazer??? Vamos a ver que sucede si el balance no es lo esperado.

Por el otro lado es verdad, no tuve buen arranque del 2016 y ando corto, tenia mucho en CTIO que se hizo percha y perdi como 4 meses en ese papel porque sacando a ALUA fue el que menos subió, sali casi al mismo precio que la lleve pero fueron 4 meses perdidos ahi, SAMI entre y se desplomó y tuve que esperar como 1 mes a que recupere, y las unicas buenas son MIRG, ERAR y BHIP. Pero la mayoria lo tenia en CTIO esperando a que como vende todo en Dolares levante pero no esperaba que Constantini salga a vender y que muchos analistas pronostiquen un balance horrible el que va a presentar ahora CTIO.

No coincido con muchas de tus observaciones, además creo que el balance va a ser muy bueno y estoy comprado con bastante para lo que es mi capital, pero no veo mal tu estrategia de salir antes, es muy respetable y no tenés porque confiar con todo lo que se postea acá....

Ahora bien, acá se esta fundamentando con mucha información y de la buena el AF que se hace y vos opones un análisis de AT que ha fallado en varias ocasiones ante la nueva realidad de la empresa....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 9:04 pm

Marketingpro escribió:adonde se saca numero para pegarle el proximo el palo a meteoroloco

Ignorenlo,no le contesten y va a desaparecer.
En todos los foros hace lo mismo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 9:02 pm

MONOCOME escribió:Aparte de otras barbaridades Enlazer84 hoy dijo :
Y si sube un 50% en un solo día y la miro de afuera, voy al IAMC y pido un libro de "aprenda a invertir en la bolsa", pero no creo que suceda.
Sr. Forista ;
Independientemente de la suba mencionada, pienso que ud.
deberîa instruirse en materia bursàtil. Sus falencias tècnicas
son inocultables y yo creo que un solo libro no le resultarà
suficiente.
Y màs que la parte têcnica, me parece que su personalidad es
irrecuperable. Su falta de ètica es tal que da verguenza ajena.

No se gasten en contestarle,ignorenlo y va a dejar de escribir boludeces.
Lo hace a proposito.
En todos los foros esta haciendo lo mismo.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Feb 24, 2016 9:00 pm

Valor escribió:No tiene nada que ver
Solo dije que me gustaba su comentario
Y no te creas mejor porque ganaste el cementerio esta lleno de ganadores
Salu2

En el cementerio solo hay muertos... si sos ganador o perdedor lo sos en vida... me calienta que venga gente a opinar que ni siquiera leyo un balance o sigue las ventas, y son los mismos usuarios en todos los foros, compran y venden porque sube o baja dando pronosticos sin fundamentos. Saludos

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 8:56 pm

Einlazer84 escribió:El otro dia tire CV y me llamaron para hacer el research de todos los papeles :115: , presente mi Tesis de la planta de MIRG hundida junto con TDF por el derretimiento de la antartida, la Tesis de que cae un meteoro en las costas de USA y se genera un Tsunami que vuela todos los edificios de CTIO, las Langostas mutantes en los campamentos de SAMI, la explosion de la planta de CECO por sobrecarga y la crecida del rio que esta al lado de SEMI hundiendo todo.

Creo que me van a tomar con tanta precision de info. :115:

Yo paso seguido por Av. Alem, donde está la Torre Consultatio, de Eduardo Costantini (no CoNstantini, como vos lo llamas), avisame si el tsunami va a llegar hasta ahí y se desmoronan todos los edificios de Catalinas por efecto dominó, o mejor dicho como fichas caídas del Tetris...

Si perdes la apuesta contra Celes, yo acepto la cena en Las Nazarenas, justo enfrente de Consultatio :mrgreen:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mié Feb 24, 2016 8:55 pm

vaderetro escribió:Einlazer,no es mi intención defenderlo o justificarlo.Es tan débil y endeble su argumento ,que no
sabría como hacerlo.
Pero,eso si, me permitiría aconsejarle que no se haga demasiado problema por lo que Usted llama "palos".Hay
algo peor que nos llamen pelotud.o,mala leche y aburrido : que tengan razón.(esto último Usted lo convalida
SOLO cuando escribe).
Como buen meteorólogo y forista de Rava,lo se indiferente a las exactitudes,pero no obstante le ruego
que cada vez que escriba "o sea" (esto es 4 o 5 veces por posteo)lo haga separando la "o" de las otras tres
letras.Ya que escribe giladas,hágalo bien.En esta le tengo fe,se que Usted puede.
En algunos posteos intenta vanamente practicar el humorismo.Deje eso para los humoristas,Usted es un cómico,
y de los buenos.
Abrazo.

Excelente

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 24, 2016 8:55 pm

Aparte de otras barbaridades Enlazer84 hoy dijo :
Y si sube un 50% en un solo día y la miro de afuera, voy al IAMC y pido un libro de "aprenda a invertir en la bolsa", pero no creo que suceda.
Sr. Forista ;
Independientemente de la suba mencionada, pienso que ud.
deberîa instruirse en materia bursàtil. Sus falencias tècnicas
son inocultables y yo creo que un solo libro no le resultarà
suficiente.
Y màs que la parte têcnica, me parece que su personalidad es
irrecuperable. Su falta de ètica es tal que da verguenza ajena.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Feb 24, 2016 8:53 pm

En cada foro que entro, aunque opino poco, veo a los tipos más piolas e inteligentes de por acá, dándole entidad a un personaje que tira verdura por todos lados.

La única conclusión que puedo sacar es que el tipo lo único que busca es que hablen de él.
Y que a los tipos de acá, les divierte el personaje.

Pero la verdad, que a los que los seguimos, nos perdemos de leer cosas interesantes por la densidad de fruta tirada y consideraciones psicológicas sobre el tal forista.

Prefiero la sapiencia de tipos como Celes o Mariano u otros que andan por los foros.

A ponerle onda que vienen buenos tiempos.

Y aclaro: no hace muchos años que estoy en la bolsa, pero MIRG, lejos, ha sido mi mejor inversíon.

Saludos a todos y agradecimiento a los que con honestidad intelectual tiran datos responsablemente.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Feb 24, 2016 8:51 pm

Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.
Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.

Einlazer,no es mi intención defenderlo o justificarlo.Es tan débil y endeble su argumento ,que no
sabría como hacerlo.
Pero,eso si, me permitiría aconsejarle que no se haga demasiado problema por lo que Usted llama "palos".Hay
algo peor que nos llamen pelotud.o,mala leche y aburrido : que tengan razón.(esto último Usted lo convalida
SOLO cuando escribe).
Como buen meteorólogo y forista de Rava,lo se indiferente a las exactitudes,pero no obstante le ruego
que cada vez que escriba "o sea" (esto es 4 o 5 veces por posteo)lo haga separando la "o" de las otras tres
letras.Ya que escribe giladas,hágalo bien.En esta le tengo fe,se que Usted puede.
En algunos posteos intenta vanamente practicar el humorismo.Deje eso para los humoristas,Usted es un cómico,
y de los buenos.
Abrazo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 24, 2016 8:49 pm

Ya entre a alunar hace 2 dias a9,45 y9.49 porque en el próximo balance la exportaciones de aluminio van a valer en pesos mas de 60 por ciento exporta el 70 .

Volver a “Acciones líderes”