Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.
Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.
Einlazer,no es mi intención defenderlo o justificarlo.Es tan débil y endeble su argumento ,que no
sabría como hacerlo.
Pero,eso si, me permitiría aconsejarle que no se haga demasiado problema por lo que Usted llama "palos".Hay
algo peor que nos llamen pelotud.o,mala leche y aburrido : que tengan razón.(esto último Usted lo convalida
SOLO cuando escribe).
Como buen meteorólogo y forista de Rava,lo se indiferente a las exactitudes,pero no obstante le ruego
que cada vez que escriba "o sea" (esto es 4 o 5 veces por posteo)lo haga separando la "o" de las otras tres
letras.Ya que escribe giladas,hágalo bien.En esta le tengo fe,se que Usted puede.
En algunos posteos intenta vanamente practicar el humorismo.Deje eso para los humoristas,Usted es un cómico,
y de los buenos.
Abrazo.