Verde a 14 NUNCA MAS SE VERA

Si baja a 15 mangos, 14.90 se "llevan todo"
franja 14,80 / 16,50 por el proximo bimestre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si entran 30k verdes, los verdes de las exportadoras dejan de tener interes, y cuando se pierde el interes en algo, baja el precio y las exigencias
ricardete escribió:Vos pensas que esa es la idea? Irian a liquidar las exportadoras en esos valores? No creo...
El Conde escribió:Para mi tiene techo en los u$s 30,50, pero más alla de eso, creo que debería venir una baja en el dolar, no se olviden que estamos con un CCL de 15,30 mientras el ADR siga no se va a notar.
Te llega la semana que viene APG con 20-30k bajo el brazo de China y te lo llevan a 14 de nuevo.
PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
ricardete escribió:Papu, necesito que me enseñes a operar con opciones, algo ya se, pero quiero discernir algunas dudas.
Como te contacto?
PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
Gabo escribió:El adr haciendo un banderin...
PAPU07 escribió:LLEVE 100 DE LA GFGC45.0AB![]()
( $ 2,69 promedio, compre en dos tandas )
3,40 / 50 SALGO ( antes de fin de mes )![]()
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viernes 19 de febrero
PAPU07
el buitre escribió:buenas, alguno sabe si a partir del 1 marzo cambia el horario de la rueda en usa ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2313 invitados