Cordobes98 escribió:Che acá no sería que vender con la noticia??? Me hace acordar a macri presidente el día después de las elecciones
puede ser en bancos pero en esta?? no creo 3.65 cordoba, firma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che acá no sería que vender con la noticia??? Me hace acordar a macri presidente el día después de las elecciones
Maxrob escribió:24/02/16 14:11 GMT-3
El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina
El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.
perroapaleau escribió:o bajan los lotes o sube el papel asi no puede quedar
perroapaleau escribió:o bajan los lotes o sube el papel asi no puede quedar
Hiupy escribió:![]()
El Conde escribió:Mirá el volumen en contado, nada de nada, imagino que muchos como el nonito o yo ejercieron y nadie las está largando, eran muchos papelitos esos.

Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, Yebeaux y 1431 invitados