Eso es correcto? por qué no me avisaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Esa composición es bastante constante en el tiempo, siempre lo que se emite de lebacs a corto es más que a largo. Podés cambiar MARZO por 30 DÍAS, ABRIL por 60 DIAS, etc.
Yo cambio la pregunta: Cuándo es el mejor momento para emitir un bono a largo plazo y canjearlo compulsivamente por las Lebacs en circulación a la fecha?
La respuesta, no importa cuando hagas la pregunta, podría ser: HOY.
DavidBowman escribió:Esa composición es bastante constante en el tiempo, siempre lo que se emite de lebacs a corto es más que a largo. Podés cambiar MARZO por 30 DÍAS, ABRIL por 60 DIAS, etc.
Yo cambio la pregunta: Cuándo es el mejor momento para emitir un bono a largo plazo y canjearlo compulsivamente por las Lebacs en circulación a la fecha?
La respuesta, no importa cuando hagas la pregunta, podría ser: HOY.
cuat escribió:Viejo, nos roban los posts...
Tetaz: “El que cree que el dólar se va a disparar, que compre futuros a $ 18”
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html
elmecenas escribió:Cuándo emitirías un bono que se pueda suscribir con Lebacs?
Vencimiento de capital e intereses de Lebacs, participación por mes:
cuat escribió:Viejo, nos roban los posts...
Tetaz: “El que cree que el dólar se va a disparar, que compre futuros a $ 18”
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html
eldesignado escribió:Van a tener que emitir otro tanto para pagar gastos corrientes.
cuat escribió:Sí, se van a emitir 10.8 MM para HO, 3 MM para cupones que quedaron impagos y 2 MM supongo que para la cuota de julio del club de París.
Z37A escribió:Parte de los 15mil millones a emitir en bonos serán estos 5mil?????? No se sabe nada aun de estos nuevos bonos como serán ni que tasas tendrán ni nada no?
Z37A escribió:Parte de los 15mil millones a emitir en bonos serán estos 5mil?????? No se sabe nada aun de estos nuevos bonos como serán ni que tasas tendrán ni nada no?
ElFercho escribió:Si compro 1000 bonos de AY24D obtengo una renta anual de 87.5usd, esto en 2 pagos anuales son 43.75usd por pago.
Mi broker tiene 1% de comi de compra y venta. En este caso tendría 1% para entrar (pongo 1080usd y compro 1000 bonos a 108usd que es el precio de mercado, por ejemplo) y la comisión son 10.8usd. Y para reinvertir las rentas serían 0.5usd aprox. de comi. Me estoy olvidando de algo? No entiendo muy bien el cuidado que tengo que tener con la comi del broker en este caso...
Z37A escribió:El calulo esta bien, recorda meter en el calculo para una TIR la comisión, por que si compras 1000 bonos, al querer reinvertir el interes te va a comer casi toda la ganancia la comisión del broker!!!!! Muchos leen la TIR y quieren meterse pensando que la van a hacer facil, pero tenes que ponerte con buena cantidad para lograrlo!
Corto o largo va en gusto! jajaja, si Chiqui leyera esto seguro habrá algún comentario adicional!
Black_Raven escribió:En lo que representaría un paso fundamental en el camino con el que el Gobierno de Mauricio Macri aspira a poner fin a la disputa con los tenedores de bonos en default, el fondo de inversiones Elliot Management de Paul Singer, del que depende a su vez NML, confirmó que llegó a un acuerdo con la Argentina para cerrar el conflicto.
“Hemos llegado a un acuerdo desde el jueves sobre las condiciones económicas con la Argentina”, dijo Matthew McGill, un abogado que representa a los acreedores Elliott Management y Auerelius Capital Management, en una audiencia ante un tribunal federal de apelaciones en Manhattan.
El letrado, citado por la agencia Reuters, describió el acuerdo como “una transacción de 5000 millones de dólares”.
Sin embargo, McGill también dio a entender que aún falta pulir la letra chica al advertir que las partes aún necesitan tiempo para concluir el acuerdo.
Fuente: AGENCIA Reuters
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 423 invitados