Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dejen de fogonear el dolar,
EL ACUERDO es deuda para todos y todas,
el dolar corre como los precios al ritmo del 30 %,
si el gobierno se le escapa el dolar se van del gobierno.
es lo último que van hacer,
gradualismo
EL ACUERDO es deuda para todos y todas,
el dolar corre como los precios al ritmo del 30 %,
si el gobierno se le escapa el dolar se van del gobierno.
es lo último que van hacer,
gradualismo
Ventarrón escribió:Fuá! Surtidito...
Demasiado para mi gusto!
elmecenas escribió:
Fuá! Surtidito...

Pero cuánta gente amable circula por aquí!
Gracias a todos por sus respuestas!
Voy a analizarlas en detalle.
Probablemente meta unos morlacos ahí, porque veo que está dando buenos rendimientos.
Saludos!

Gracias a todos por sus respuestas!
Voy a analizarlas en detalle.
Probablemente meta unos morlacos ahí, porque veo que está dando buenos rendimientos.
Saludos!
-
fabio escribió:Para hacerla corta, lo se yo mas lo sabe el si no devaluan en marzo mas tardar abril, vamos a un proceso de recesión con alta inflación que termina en estallido en un año mas tardar por despidos en cadena, el estado ya no puedo absorber mas, que lo dejen correr al dolar a 20,00 o 22,00 estos meses, sino la cosa se va a poner muy fea, las acciones que por suerte no tengo se hacen bolsa.
No todas las dolarizadas tipo ctio cado etc y las exportadoras no tanto las vinculadas al campo tampoco
fabio escribió:Para hacerla corta, lo se yo mas lo sabe el si no devaluan en marzo mas tardar abril, vamos a un proceso de recesión con alta inflación que termina en estallido en un año mas tardar por despidos en cadena, el estado ya no puedo absorber mas, que lo dejen correr al dolar a 20,00 o 22,00 estos meses, sino la cosa se va a poner muy fea, las acciones que por suerte no tengo se hacen bolsa.
Y no importa que me traten de lo que quieran, solo cuando llegue cualquier de esas dos situaciones, digan que por lo menos un ****** se las dijo, espero que sea la primera, la segunda es catastrófica para la argentina
-
- Contactar:
Ventarrón escribió:Buenas... disculpen el off, pero no sé dónde consultarlo:
Alguien conoce el Fondo Común de Inversión "Gainvest Protección Plus"?
Invierte en bonos dolarizados, pero desconozco los detalles.
Gracias!
Me olvidé un link donde podes analizarlo: http://gainvest.net/fondo_proteccion.php
-
- Contactar:
Gracias!
Es un fondo que invierte en títulos dolar-linked, fideicomisos en dólares y futuros de dólar.
chelos escribió:Que dificil que la tiene MAURI
CREO que a 16 no llega.....y CONFIAN que si hay una corrida....con la epoca de liquidacion del campo + arreglo buitre....BAJE el TC
Para hacerla corta, lo se yo mas lo sabe el si no devaluan en marzo mas tardar abril, vamos a un proceso de recesión con alta inflación que termina en estallido en un año mas tardar por despidos en cadena, el estado ya no puedo absorber mas, que lo dejen correr al dolar a 20,00 o 22,00 estos meses, sino la cosa se va a poner muy fea, las acciones que por suerte no tengo se hacen bolsa.
flunfels escribió:es el torito por lo que veo ya que a mi me pasa lo mismo . Igual no se en que te afecta mas que En la valoracion de la cartera
, te genera algun inconveniente eso ?
Ahi me fije y en el torito figura para el calculo a $15.3 de todos modos es lo de menos cuando los queres retirar avisas y te los dan en billete.
Que dificil que la tiene MAURI
CREO que a 16 no llega.....y CONFIAN que si hay una corrida....con la epoca de liquidacion del campo + arreglo buitre....BAJE el TC
Invertir7845 escribió:Hola, consulta: mi broker tiene el dólar a $14,80 en tenencia y el oficial en el Bco. Nación hoy cotiza a $15,60. Se quedó clavado cuando llegó a los $14,80 y no se movió mas. ¿Uds. pueden decirme qué es lo que sucede? El broker dice: "Estamos viendo con sistemas porque esta tomando mal la cotización. A la brevedad lo vas a ver solucionado.". Desde el viernes pasado que vengo reclamando, pero se encuentra así desde que llegó a esa cotización. Saludos
es el torito por lo que veo ya que a mi me pasa lo mismo . Igual no se en que te afecta mas que En la valoracion de la cartera
, te genera algun inconveniente eso ?
elmecenas escribió:
Si que DIVERSIFICA ehhh
Cuándo emitirías un bono que se pueda suscribir con Lebacs?
Vencimiento de capital e intereses de Lebacs, participación por mes:
Vencimiento de capital e intereses de Lebacs, participación por mes:
Gracias!
es administrado por portfolio personal. buscalo ahi