alejoalejo escribió:Es tiempo de BPLD.
TIR 8,60% en verdolagas y ley NY.
¿Hay algo mejor?
no, compren compren asi vendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Es tiempo de BPLD.
TIR 8,60% en verdolagas y ley NY.
¿Hay algo mejor?
bykarlos escribió:108 Ay24d
edgardo_jav escribió:amigo fabio yo era uno de los que decía que era caro y lo admito, y sigo pensando que no es viable un dolar a 20 pesos o 18 por que la gente saldría a la calle... pero no quiero entrar en polémicas...
jmario escribió:Firme el de los dolobus.
Egon escribió:y el AA17 ??? Estamos quedados con el DICA Mora.
Egon escribió:y el AA17 ??? Estamos quedados con el DICA Mora.
Moratoria escribió:AO20 $1675!!! Belleza...!!!
cavaco escribió:Quedatelos, o me lso vendes a mi
GAITA07 escribió:Gracias Alphonse lo que me parece es q el PMO18 pese a su mejor precio es menos liquido ...si bien la idea es ir a finish siempre es bueno ver la salida por si las moscas.De todos modos es buen dato....tb hablaron por ahi de PUO19.
fabio escribió:Y si, entre el viejo pignarelli y su dolar de 12,50, los q q vendían a 13,30 para hacer un plazo fijo, ahora viene con rofex, que mirando los futuros no puede subir, siempre un cuentito nuevo, mientras tanto los que decían que era caro el dolar de 15,00 cuando estaba a 10,00 hace tres meses, ahora es 15,50, los mismos te explican que no puede ser 18,00 o 20,00, lo de siempre va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 441 invitados