https://twitter.com/Laoncediez/status/7 ... 5255886849
el que le hace la entrevista es ''Cupido'' (el del viejo programa de MuchMusic). cuando la escuchaba a la noche no podia creer las que tiraba el viejo. era buen augurio cometeroooo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Alguien escucho la entrevista al Carlo que pasaron ayer a la medianoche por la AM1110?
Nos tiene que traer suerrrrrrte
JC07 escribió:jajaj eso si es precio de amigo
Cordobes98 escribió:0,22...
Cordobes98 escribió:Es como el Carlos...siempre vuelve
JC07 escribió:yo tengo reservadas para la venta la 3.45 a un amigo falta el precio y listo
Tornado882 escribió:No sé, puede estar oculto o volver
Tornado882 escribió:ya no lo veo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1663 invitados