TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y otra cosa que no viene al caso, pero Acindar ayer hizo lo mismo que Siderar, bajó sus precios un 5 %, digamos siguió la misma política ( hay que dar señales para la obra pública que se viene ) 

sachapuma escribió:pense que la noticia de acindar la mini-afectaria su desempeño
bursatil de entrada ..espero que no sea en la rueda
Sacha, en siderar sigue aumentando los despachos (fijate más atrás las planillas que postee)...si bien los productos de Acindar no tienen nada que ver con los de siderar Ya que Acindar es aceros largos y Siderar Planos, me hago la siguiente pregunta, le está robando mercado interno en algunos productos?..tengo que averiguar bien si se cruzan en algunos productos, aunque siempre cada uno se metió en su quintita cuidando no pisar la quintita ajena, se entiende?
El Conde escribió:Pero parece que estaban leyendojusto metieron la agachadita, parece joda

Por ejemplo, yo cuando quiero comprar empiezo a postear los precios del dólar subiendo, es increíble pero el papel baja al toque

El Conde escribió:Son buenas las agachaditas, para saber bien como están de los reflejos.
pense que la noticia de acindar la mini-afectaria su desempeño
bursatil de entrada ..espero que no sea en la rueda

-
El Conde escribió:Le puse ojito al delfín para vos Robert
Leyendo los posteos de ayer, me encuentro con que, aparte del excelente ánimo alcista también hay...

... un delfín.

¡Qué bárbaro!
Conde... HCH, HCHI, bandera, banderín, tasa con aSA, delfines...
Mas allá que continúe o no con la senda alcista nadie se puede quejar de acá por la falta de ideas e información.

jmario... ahora ¡a disfrutar!
Roberto.... un capo.

Roberto escribió:Es que conde, el que larga hoy está entregando o regalando $ 0,43 que es el dividendo...a medida que avance el tiempo esto tendrá más fuerza..el que vende hoy a 7,80 es como si estuviera vendiendo a 7,37...una papita para esperar a mediados de Abril o principios de Mayo...veremos igual como evoluciona.
Pero parece que estaban leyendo

El Conde escribió:Como cuesta que larguen un pelpa, le vamos a tener que meter una agujita para abajo así se aflojan esas manos
Es que conde, el que larga hoy está entregando o regalando $ 0,43 que es el dividendo...a medida que avance el tiempo esto tendrá más fuerza..el que vende hoy a 7,80 es como si estuviera vendiendo a 7,37...una papita para esperar a mediados de Abril o principios de Mayo...veremos igual como evoluciona.
sachapuma escribió:se manijea paranunca para joba
Son buenas las agachaditas, para saber bien como están de los reflejos.
El Conde escribió:Como cuesta que larguen un pelpa, le vamos a tener que meter una agujita para abajo así se aflojan esas manos
se manijea para

Como cuesta que larguen un pelpa, le vamos a tener que meter una agujita para abajo así se aflojan esas manos 

Ok gracias muchachos.
Dólar oficial : 15,48 ahora
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Dólar oficial : 15,48 ahora

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Roberto escribió:Mazoka, Como es habitual que no me den bola esto escribía el jueves o viernes, si lees con atención te vas a dar cuenta cuales empresas relacionadas con el acero cayeron sus ventas.
Roberto, olvidate, todos los posteos que pones de los despachos y fundamentalsyo te los sigo y leo. Asi que aunque casi nunca posteo , leo esos informes. Segui aportando que es valioso
Abrazo
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO AJUSTAN TUERCA EN ERAR PARA QUE MAS TODO ACA EMPOMATOR FANS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
Roberto escribió:Mazoka, Como es habitual que no me den bola esto escribía el jueves o viernes, si lees con atención te vas a dar cuenta cuales empresas relacionadas con el acero cayeron sus ventas.
Dos cosas Roberto.
1- Gracias
2- Si te doy bola. La info había sido presentada por vos.
Saludos desde Río Cuarto.