ENTRERRIANO escribió:Mañana vuela por los buitres
ojala querido ojala.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:Mañana vuela por los buitres
sachapuma escribió:antes que cierre el foro si queres lo tomo como una orden![]()
aleelputero(deputs) escribió:por cabala entra mañana tipo 5 y cuarto 5 y media de la tarde
Bruno24 escribió:Condee como te bancooo!!! el unico que hace un tiempo cuando todo se iba a la bos** avisaba que habia que tener paciencia que esperemos que en cualquier momento explotaba y vaya que se esta dando!! En ese momento cuando daba miedo mirar la pantala leerte a vos daba calma as que GRACIAS!!
sachapuma escribió:no estuve casi toda la rueda me gusto el volumen operado
pero arriba de 8 estraria mas seguro de la suba aunque en
bolsa ni 8 ni nada es seguro
El Conde escribió:Pero mirá como rompió la linea del cuello, para ser creible se necesitaba aumento fuerte del volumen y disparada del precio, y es lo que pasó.
Roberto escribió:...solo intento hacer creer que se algo de AT...pero no, ni yo me lo creo
El Conde escribió:Y el hchi made in Robertus
El Conde escribió:Así es Roberto, es más atractivo ver un gráfico o que alguien diga "se vuela"o se hace percha
, pedir paciencia o traer datos fundamentales de toneladas de despachos es muy aburrido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, correntino, davinci, edupp, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 2138 invitados