LOREREY escribió:Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.
Quedatelos, o me lso vendes a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LOREREY escribió:Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Abrazo
Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru.
fabio escribió:no si le vengo errando, con la devaluación, pareces histibanelli que desaparecio del foro con el dolar de 10,00 en el 2016, rofex siempre lo dije no me representa seguridad, los titulos publicos y billetes si, hace meses que digo lo mismo rofex cajita de sorpresa
GAITA07 escribió:Una pregunta de principiante: si compro AO16 y voy a finish a cuanto estaria comprando los USD?
Abrazo
empome escribió:a full con el ao16
ya vale 1450
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el cazador, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo, Vinci y 283 invitados