Cerramos gap y arrancamos de vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Parece que siempre que llega a 5,30 5,40 alguno la pisa. No se que onda, que estaran esperando
Microsules Bernabo escribió:La tiraron abajo con 2000 papelitos-4
Me voy a poner a pedir a ver si tengo suerte.
Gogui escribió:Bueno, llegado al laburo miro el gráfico y me quedó así. Agregué un canal alcista que espero lo siga cumpliendo. Las BB comienzan a abrirse, el MACD corta definitivamente. Mi precio objetivo, sin contar con los drivers que se mencionan, sería unos 7 y monedas. Ahí probablemente venda lo poco que compré en 4.82 hace unos días. Saludos y buenas inversiones!
Gogui escribió:macd estoy desde el cel y se corrige solo. Maldito diccionario no bursátil.
Microsules Bernabo escribió:Nace? MACD querrás decir![]()
Obvio, sin prisa pero sin pausa. Pero las subas explosivas a las que nos tiene acostumbrados el papel no están nada mal
Gogui escribió:mejor que sea sin prisa pero son pausa. Así se van sumando inversores a medida que toman ganancias otros. No vi el grafico como quedo al cierre. Pero estimo que quedo contra la bb superior, con nace dando compra y volumen von increíble aumento en comparación con semanas anteriores. Solo seria cuestión de tiempo y paciencia
Microsules Bernabo escribió:Y al final pagaron![]()
![]()
Se pone punto caramelo como diría Gogui.
Deberían barrer la venta en 5,40 nada más
Harry Forever escribió:Se esta viendo buen volumen...
PArece como que la estuvieran pisando un poquito...pero en lo que va del anio, no esta nada mal....
Si mal no recuerdo arranco en 3.79, lleva un 38% arriba....que quieren????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 290 invitados