Patan escribió:digo 'nada de eso existía' me refiero para la deuda pública
Comprendo el punto pero, igual no me endeudaría para pagarles y menos en sus condiciones, me parece.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:digo 'nada de eso existía' me refiero para la deuda pública
elushi escribió:en parte opino parecido. porque no esperar que el viejo se jubile y listo. 10 años asi, un añito mas no pasa nada. y quizas lo agarra un juez un poquito mas criterioso con las interpretaciones del pari passu...
pasa que tmb hemos pagado factura el hecho de estar fuera de los mercados internacionales y calificaciones crediticias bajas por tanto tiempo. hemos tomado deuda cara cuando en el mundo te tiraban los dolares por la cabeza
Moratoria escribió:Más de uno estaría agradecido si empalman la nueva emisión de bonardos con un blanqueo de USD...
Athila escribió:Me gusta el Choripán pero, lo pago; sabés que pasa...no corresponde que solo un /% que no aceptaron el canje vengan a pedir condiciones extra especiales. No es así en ninguna negociación con ACREEDORES, no corresponde; si hubiera sido un 75% o menos entonces sí.-
rivas144 escribió:$15.35 mayorista
guilleg escribió:Ni 6,700 ni 11,000. Ahora parece que son 20,000. Igual que los bonos que hay en circulación.
Habrá mercado al 6,5% ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828537
Athila escribió:A los HOLDOUTS habría que pagarles en las mismas condiciones que el 93% que aceptó y sin intereses y sínó aceptan...QUE SE LA BANQUEN...
alfil escribió:choripanero detectado..
Athila escribió:A los HOLDOUTS habría que pagarles en las mismas condiciones que el 93% que aceptó y sin intereses y sínó aceptan...QUE SE LA BANQUEN...
fabio escribió:si el dolar se dispara, los futuros de rofex los violan a todos, eso no es garantia, quedate tranquilo, te votan una ley en el congreso en un dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pamping, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 249 invitados