DavidBowman escribió:Yo no dudo del final, sí de los plazos
para mi al menos el Stay ya lo tienen en el bolsillo
griesa le pide permiso a la corte, la corte recibio llamadito de washington (guiño de Obama) y chau default
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Yo no dudo del final, sí de los plazos
JMDC escribió:Lo de los fondos buitres ya esta recontra cocinado... de que dudan
Marketingpro escribió:
- la hipotesis del pago a buitres ( ? )
. Cual teoria , la que hizo que ayer el Merval cerrara 6 % arriba y trepara hasta los 12.5 ?
Asia casi todos los indices cerraron en alza y el resto muy leves bajas . Europa con leve toma de ganancias y provablemente cierre mixto o neutro
Oil brent verde fluo
wti recortando fuete . en breve cambia tendencia
vivis de esto o desarmaste posicion ?
mr. cuervo escribió:Afueray petroleo
....veremos si la hipotesis del pago a buitres salva al merval. Yo Creo que no. Para eso todavia falta
ROP escribió:Gringo querido:
Con toda la que hacés con la Bolsa pagate un curso de castellano, con profesora. Qué te cuesta. Después de las cinco. Una hora y media. Tres veces por semana.
el gringo escribió:guitres
fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1339 invitados