a ver don jabalina si mañana me la hace subir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Leeeeendo lo de hoy !!!!!, igual para llegar a mi promedio de compra de 11.75 me falta un poquito !!!! jajaja
jabalina escribió:Visionario ,ya estamos un 5% arriba cotiza a 9,45.
Tranquilo que vamos a seguir subiendo.
![]()
![]()
jabalina escribió:Mire muchacho a veces algun inversor esta muy caucionado y le obligan a vender,otros se cansan del papel y vende,cada uno sabra lo que hace.
Este tranquilo que esta va a ir para arriba.
Todos los metales industriales estan subiendo de precio,el aluminio tambien-
visionario escribió:ajaja me hiciste reír !!!, mira, para mi en cuanto lleguen los primeros indicios del balance trimestral del 2017 la acción debería estar en 14/15..., siempre que el dolar se mantenga en valores de ars 15 o mas.
No le encuentro una razón lógica para que este papel en 60 días haya caído casi 30% (ninguno ha bajado de esta menara), para mi es una gran avivada donde ganan mucho unos pocos y arrastran a otros a vender sus posiciones.....
Igual, solo es una opinión mas, y estoy lejos de ser el dueño de la verdad...
jabalina escribió:Mire muchacho a veces algun inversor esta muy caucionado y le obligan a vender,otros se cansan del papel y vende,cada uno sabra lo que hace.
Este tranquilo que esta va a ir para arriba.
Todos los metales industriales estan subiendo de precio,el aluminio tambien-
famar9 escribió:Ante todo leo siempre sus comentarios visionario, usted es mi norte, cual sería a su juicio el precio de salida de ALUA??
visionario escribió:Un poquito jabalina... a usted le gusto que la lleven a 9? con que justificativo....?
jabalina escribió:Que calenton que es Ud muchacho.
visionario escribió:Donde están hoy los forrrros que vendieron a 9 el Viernes???????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1646 invitados