Cordobes98 escribió:Mañana sube entonces....es un clásico...cuando uno vende un papel al día siguiente sube...si me habrá pasado
Que bueno, sabiendo esto de empome tengo de las 2, por las dudas vio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mañana sube entonces....es un clásico...cuando uno vende un papel al día siguiente sube...si me habrá pasado
empome escribió:hoy vendi algo y le entre a erar
empome escribió:hoy vendi algo y le entre a erar
El Conde escribió:Vos queres valorizar tenencia y después lanzarla pillín, pero en esta etapa somos socios, el día que no postees por 24 hs. vendo
sachapuma escribió:la gente del blog saco analisis de esta en su pagina la ven con
mas upside que io![]()
Cordobes98 escribió:Pero si el viernes pusiste que estaba para caer según el análisis de weinstein.....que rápido nos damos vuelta para aprovechar la oportunidad y ganar guita jaja! Yo soy igual
El Conde escribió:Muy bien, tenía que romper ahí, es para tener paciencia y usar una parte del capital, nada más, pero la veo bien, a 2 meses del opex y sin esos nubarrones, más los run runes, más el balance, la veo bien la verdad.
Pero nunca se sabe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, fidelius, Google [Bot], Nebur2018, Oximoron, Profe32, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, uhhhh y 1583 invitados