Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los inversores extranjeros pagan impuesto a las ganancias por los bonos argentinos en su país. Así que si le cobran impuesto a las ganancias a los que hoy están exentos, el aumento de la tasa que pagaría el gobierno depende del monto de bonos en poder de gente que ya paga versus el monto de los que están exentos...
Dicy 120 afuera..
-
DarGomJUNIN escribió:Si le tienes miedo a Prat Gay, entonces Melconian constituye una película de terror, porque es bruto para razonar.
no a melconiam no le tengo miedo este pratgay es un peligro es como caballo no sabe lo que hace le inicio juicio porque decía que en el segundo canje se ofrecia mucho a los HO ??????

-
Bochaterow escribió:los bonos estatales están exentos por una ley especial al ser creados pueden gravar plazos fijos y acciones y lo van a ser porque pratgay es un destructor de clase media hay que escucharlo hablar
Si le tienes miedo a Prat Gay, entonces Melconian constituye una película de terror, porque es bruto para razonar.

-
DarGomJUNIN escribió:Necesitan inversores y compradores de bonos estatales, sería loco gravar esa renta.
los bonos estatales están exentos por una ley especial al ser creados pueden gravar plazos fijos y acciones y lo van a ser porque pratgay es un destructor de clase media hay que escucharlo hablar
-
Bochaterow escribió:creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento
Necesitan inversores y compradores de bonos estatales, sería loco gravar esa renta.

-
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento
Gravar la renta financiera en la Argentina es una medida politica, no fiscal. Eso lo tenemos claro todos aca, y por lo menos a mi el peloduro de masa me parece un muñecaso cada vez que saltaba con esa.. Gilada para la tribuna. Nada mas.
Ahora ahora no va a pasar te la firmo. Están como locos los muchachos para conseguir guita de afuera y atraer inversiones y se van a poner a gravar la renta. Olvidense
Ahora ahora no va a pasar te la firmo. Están como locos los muchachos para conseguir guita de afuera y atraer inversiones y se van a poner a gravar la renta. Olvidense
DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde.
Mas claro échale agua, al billete nunca lo van a poder gravar , un bolazo gravar en este momento la renta financiera, mueve chirolas
Sebastian Maril @SebastianMaril 3 hHace 3 horas
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones NY:
Martes: Arg. presenta escrito contra fallo Me Too de Griesa
Miércoles: Audiencia embargo deuda USD ley Arg
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones NY:
Martes: Arg. presenta escrito contra fallo Me Too de Griesa
Miércoles: Audiencia embargo deuda USD ley Arg
-
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
Fue una propuesta barata de MASSA, que no profundiza en materia tributaria.

Pero si, con el revaluo de las propiedades.
DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde.
Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
-
aprendiz escribió:Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...
Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde.

DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.
Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.
La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.
90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.