MALICHA escribió:Si necesitas caucho molido avisame estamosncon retraso pero si te sirve chifla!
Por que le ponen tanto caucho molido a las canchas, no deja resbalar y hacen bos** tobillo y rodillas amigo malicha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Si necesitas caucho molido avisame estamosncon retraso pero si te sirve chifla!
Irlande$ escribió:No estaría mal. Pero Conde es de Mardel, vos de CABA y yo de pilar.
En lo personal estoy emprendiendo un proyecto, un polideportivo, comenzando con las canchas de fútbol, esperemos que mis Mirgor sigan ayudando a tal efecto. Están todos invitados. Futbol y cerveza ... Yo invito
Celes escribió:Mirgor es una empresa que tiene un presidente serio, un equipo de dirección de primera, gana guita, tiene buenos proyectos... Es como comparar al Barcelona con Yupanqui.
Igualmente vamos a ganar mucha guita con Comercial en los próximos meses...
El Conde escribió:Poder operar la 1,50 o la 1,90 de nuevo sería un deja vu hermoso
rafa escribió:Quise decir CGC
rafa escribió:Cual es el porcentaje que tiene Come en SGC?
Gracias
alejandro escribió:De que parte de pilar SOS yo soy de estos lares tambien
Irlande$ escribió:No estaría mal. Pero Conde es de Mardel, vos de CABA y yo de pilar.
En lo personal estoy emprendiendo un proyecto, un polideportivo, comenzando con las canchas de fútbol, esperemos que mis Mirgor sigan ayudando a tal efecto. Están todos invitados. Futbol y cerveza ... Yo invito
Celes escribió:Y juntemonos entoces..
chewbaca escribió:tras la pispeada religiosa de los findes, doy fe que el forocastico esta punto caramelo
va a estar linda la semana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 949 invitados