MiguelS escribió:El lunes el que tiene bonos u$s no va a querer vender y el que no tiene va a querer comprar.

Griesa fue claro, quien no arregle al 29/2 y si Argentina suspende o deroga sus leyes restrictivas, no habrá más "stay" que los ampare.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:El lunes el que tiene bonos u$s no va a querer vender y el que no tiene va a querer comprar.
chapa escribió:Noo.. Lo que piensan afuera no es lo que se pensamos nosotros.. Una tasa del. 7, 6 y medio o 5 si queres. Es una belleza afuera. Mas con un mundo de tasas por el piso.. La plata grande se rige por estatutos. Apenas estos le dejen comprar van a entrar..
Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfredo 2011 escribió:Jubilados - Bonos
Clarin.comPolítica14/02/16
Analizan el pago de todos los juicios de los jubilados
Las cuentas previsionales.El Gobierno estudia un plan para abonar en efectivo y con bonos más de medio millón de demandas previsionales. La medida tendría un costo fiscal de más de $ 120.000 millones.
http://www.clarin.com/politica/Anses-Ma ... 47766.html
Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta
elmecenas escribió: Si, en la web de argentina clearing en seccion documentos estan las descargas para ver activos aceptados en garantia y aforos.
atrevido escribió:Dargom Junin, que upside le ves al DICA y al PARA el lunes ???
joaco1991 escribió:Para comprar contratos a futuro se puede poner en garantía bonos DL?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, Semrush [Bot], yajo y 238 invitados