Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 19, 2016 7:46 pm

No calculo cometas pero para ser mas dinamico. Pero si tenes razon, no las incluyo. Inclusive con los lotes x que hay diversidad de costos. Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 19, 2016 1:25 pm

Bueno cerramos primer trade público del 2016. 1) Banco Francés, Compra en 91,40$ (08/01/16) Promedio. venta 104,50 promedio, Ganancia + 14,3%, también venta de Bhip, habíamos comprado a 6,05$ (11/02/16) venta a 7,05$ = Ganancia + 16,52%. Saludos y buenas inversiones.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 19, 2016 9:35 am

consulta a los que saben: como hacer para sacar capital de la comitente? digo esto porque vengo aportando mes a mes desde agosto y a su vez la cartera va teniendo su rendimiento. sacar capital para uso personal tiene cierto costo de oportunidad. como lo manejan?
muchas gracias! :115:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 18, 2016 8:06 pm

Tips Bursátiles de Colección (22):

Prefiero no recrearme con las situaciones del pasado.

Suelo deshacerme de las malas operaciones cuanto antes, las olvido y después paso a ocuparme de nuevas oportunidades.

Después de enterrar una operación fracasada, no me gusta desenterrar los detalles otra vez.

Ed Seykota

juampiz

Mensajepor juampiz » Jue Feb 18, 2016 3:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Desde ya estimado y muchas gracias por aceptarlas, a veces me ganan las emociones pero porque veo como los papeles despluman a los inversores por no saber basicamente lo basico digamoslo asi. Para mi esta actividad es una de las mejores que existen y la ganancia esta y es posible conseguirla . Un abrazo.

Ale, buenas. No sé si ya lo comentaste en algún post anterio, pero te pregunto si el libro nuevo se puede conseguir en algún medio digital.

Leí el primero y me pareció muy bueno.
Muchas Gracias.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Feb 17, 2016 7:44 pm

Tips Bursátiles de Colección (21):

Las pérdidas son un problema para muchos traders ya que ellos pareciera que no encuentran la fuerza para convertir una pequeña pérdida en realidad.

Esto habitualmente lleva a hacer grande a una pequeña pérdida. Tú debes tener la fuerza para adherir a los principios del Stop Loss o tu cuenta lucirá como una montaña rusa.

Todo Trader tiene pérdidas, es una parte del negocio, pero las pérdidas grandes van a terminar tu carrera antes de que incluso comience. Mantenlas pequeñas.

Ken Wolff

cocopedrense

Mensajepor cocopedrense » Mar Feb 16, 2016 11:46 pm

Gracias por la recomendacion de http://analisistecnico.com.ar/ !
Voy a chusmearlo

Saludos!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Feb 16, 2016 8:16 pm

Tips Bursátiles de Colección (20):

La única función de la predicción en la economía, es hacer que la astrología parezca respetable.

Ezra Solomon

albitamix

Mensajepor albitamix » Mar Feb 16, 2016 8:00 pm

Las proyecciones de Fibonacci, mejor a favor de la tendencia

No estoy contando ningún secreto. Pero quizás saber esto, nos hará estar un poco más tranquilos y aguantaremos mejor la posición cuando estemos en el mercado... para estudiar!! https://labolsacomoestadistica.wordpres ... tendencia/

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Abrazo de Gol!!!, correntino calentón.
aleelputero(deputs) escribió:Desde ya estimado y muchas gracias por aceptarlas, a veces me ganan las emociones pero porque veo como los papeles despluman a los inversores por no saber basicamente lo basico digamoslo asi. Para mi esta actividad es una de las mejores que existen y la ganancia esta y es posible conseguirla . Un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Desde ya estimado y muchas gracias por aceptarlas, a veces me ganan las emociones pero porque veo como los papeles despluman a los inversores por no saber basicamente lo basico digamoslo asi. Para mi esta actividad es una de las mejores que existen y la ganancia esta y es posible conseguirla . Un abrazo.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Feb 15, 2016 11:15 pm

Los aportes de los 2 son excelentes, desde dos perspectivas distintas. Rop va mas a la psicologia, Ale a la practica. Son los dos puntos mas importantes de esto. Entro tds los dias a leer este topic y la verdad que uno aprende mucho. No se peleen mujeres :mrgreen: .

Un abrazo a los 2.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Feb 15, 2016 11:13 pm

b]Disculpado Ale.[/b]

Pero no te metas conmigo que estoy acá desde el 2006. Y en la Bolsa desde 1986.

El foro está infectado de tololines que postean miles de post por año, como yo ya dije y digo: AL P.EDO Con esos metete.

Y me recriminás a mí que el mensaje que trato de dar es ESTUDIEN, ESTUDIEN, ESTUDIEN.

No es en un foro donde hay que estudiar o recibir consejos. HAY QUE ESTUDIAR. DE LOS LIBROS. MUCHO, MUCHÍSIMO.

Cambio y fuera

aleelputero(deputs) escribió:OK pero siempre postee y enseñe lo poco o mucho que se antes, durante y despues del/os libros, no se desde cuando estas vos, pero fui forista antes y seguire siendo forista después con o sin libro, y no estoy haciendo un juicio como dije de tu idoneidad, simplemente deseo dar una mano a los flacos tal cual me la dieron a mi en su momento, pero concreta hay pibes que no saben lo que es una opcion, si te sentiste ofendido te pido disculpas. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 15, 2016 11:05 pm

OK pero siempre postee y enseñe lo poco o mucho que se antes, durante y despues del/os libros, no se desde cuando estas vos, pero fui forista antes y seguire siendo forista después con o sin libro, y no estoy haciendo un juicio como dije de tu idoneidad, simplemente deseo dar una mano a los flacos tal cual me la dieron a mi en su momento, pero concreta hay pibes que no saben lo que es una opcion, si te sentiste ofendido te pido disculpas. Saludos

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Feb 15, 2016 10:53 pm

Por supuesto que creo que sí.

Es el resultado de la lectura de más de 300 libros sobre Trading y miles de artículos. También los comparto totalmente gratis. Con el ánimo de sumar. Y al que le gusta bien y al que no, que no lo lea.

O te tengo que pedir permiso???

Yo no bato el parche con un antes y después luego de escribir un libro. Porque EN ESO SÍ NO CREO.

Con todo respeto. Yo fui el noveno que compró tu primer libro.

Saludos
aleelputero(deputs) escribió:ok, disculpas, no voy a discutir contigo. Ni establecer juicio de Valores lo unico que me parece es que poner cosas extraidas del google, o de otros libros pagina por pagina, hace 90 dias a modo de cita de cita reflexiva no ayuda en mucho, a los que deseen aprender algo practico, si vos crees que si todo bien. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”