Cordobes98 escribió:Tornado el one and only one esta dando?
No lo veo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Tornado el one and only one esta dando?
oconner escribió:Lo vi mil veces, cdo estoy en el trabajo veo siempre los mismos numeritos q van y vienen. Y no solo aca. Principalmente los dias de plancha en el merval. Me diras mal pensado y que veo cosas... pero mucha casualiteeeeee. Un gran forista habia comentado esa estrategia hace un tiempo largo, y desde ese momento soy desconfiado.
El Conde escribió:No des ideas Conner, a ver si no lo hacen y lo empiezan hacer ahora![]()
El Conde escribió:sin embargo las bases son siempre las mismas, la 3,30, la 3,60, la 3,90 etc etc.
Ninguna!!!
El Conde escribió:Estoy más viejo, más mañoso, tengo canas y 2 kilos de más, me duelen las rodillas y el pelo está más fino, se me gastaron los zapatos y mi nena ya cumplió 5 y sin embargo las bases son siempre las mismas, la 3,30, la 3,60, la 3,90 etc etc.
Ninguna!!!
oconner escribió:Si señor, mira el ejemplo:
Agente 2 le compra al agente 1 en 3,30
Agente 3 le compra esas mismas al agente 2 en 3,40
Agente 4 le compra al agente 3 en 3,60
Lanzan, lanzan, lanzan
Agente 4 le vende al agente 3 en 3,60
Agente 3 le vende al agente 2 en 3,40
Agente 2 le vende al agente 1 en 3,30
Se quedan con las primas.
No digo que sea el caso, pero decime si no cierra el negocio????
MALICHA escribió:que base te gusta conde?
oconner escribió:Si señor, mira el ejemplo:
Agente 2 le compra al agente 1 en 3,30
Agente 3 le compra esas mismas al agente 2 en 3,40
Agente 4 le compra al agente 3 en 3,60
Lanzan, lanzan, lanzan
Agente 4 le vende al agente 3 en 3,60
Agente 3 le vende al agente 2 en 3,40
Agente 2 le vende al agente 1 en 3,30
Se quedan con las primas.
No digo que sea el caso, pero decime si no cierra el negocio????
El Conde escribió:Mirá es posible que esto salga firme para arriba, por el sentimiento contrario, porque miro las bases y antes me ponía ansioso pensando cuando sería el momento de entrar, que esperar etc etc etc.
Ahora me dan risa y asco a la vez, la 3,30 la 3,60 la 3,90 se las pueden meter en el or,to
Tornado882 escribió:Te estan ofreciendo Fasooo para el fin de semana
Tornado882 escribió:Te estan ofreciendo Fasooo para el fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario7600, DiegoYSalir, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1388 invitados