Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Disculpen el OT, pero alguien entiende porque "un flaco" hoy salio a regalar 5 paquetes (x 29) CEREAR DE GOOGLE en -8 cuando afuera sube minimamente pero en realidad se mantiene y hasta con buena pinta???
cuat escribió:El tema central es eliminar el déficit porque cualquier forma de financiación termina siendo nociva:
1) Emisión = inflación
2) Deuda en pesos = menos crédito para el sector privado
3) Deuda en dólares = revaluación "mala" del peso
La única forma de terminar con el déficit es devaluando, luchando gastos y sueldos monstruosos del estado. Lo que hoy quieren hacer a los oídos de todos suena maravilloso, pero seguis en el espiral, devaluas 50%, aumentas salarios 40%, emitis 20%, toas 30%,para absorber, hace tres años lo mismo y asi piden estar 5 mas, hasta que no va a ver actividad para sostener el estado, ahi final, que tontos el resto del mundo, no aprenden de nosotros que la tenemos clara, le aumentamos sueldos y jubilación 30%, todos los años, son idiotas el resto como no entienden nuestro modelo exitoso
cuat escribió:7 operaciones en el día por 100 mil dólares
ese es el otro gran punto a tener en cuenta

de todas maneras para hacer una buena ganancia y si vas saliendo de a poco no esta tan mal. o para tenerlo a finish tampoco esta tan mal creo
Moratoria escribió:El mismo usuario posteó:
"@cbuteler:
Base monetaria/reservas 19,33, base monetaria+letras/reservas 34,68"
Pregunta: Q sentido tiene ahora basarse en esas relaciones? Son indicio de algo más q lo obvio?
Que siguen incrementando la BM pero para q la gilada no lo note, lo hacemos incrementando 150mil MM las Lebacs, conclusion siguen emitiendo de lo lindo y al 30%, desastre.
SANTIVALEN escribió:Christian Buteler
@cbuteler
Datos del BCRA al 16/2/16
Base monetaria $561.919 millones
Lebac $456.339 millones
El BCRA tiene un 81% adicional en lebac de la base monet.
El mismo usuario posteó:
"@cbuteler:
Base monetaria/reservas 19,33, base monetaria+letras/reservas 34,68"
Pregunta: Q sentido tiene ahora basarse en esas relaciones? Son indicio de algo más q lo obvio?
Alex escribió:Porque Pary vale menos q Para no tiene 3 cupones dentro x cobrar?
A lo mejor es alguien que necesito salir y le cobraron un 5%. Siempre estuvo arriba del PARA. Espera un rato y talvez vuelva a estar como antes
elushi escribió:rinde lindo che!
7 operaciones en el día por 100 mil dólares
alejoalejo escribió:Perdón.
El precio es $985. La TIR es correcta 13,6%.
Me gustó
rinde lindo che!
Tampoco entiendo xq GJ17 corta cupon en Bs As pero no lo paga porque estan retenidos y baja el precio y con Dicy cuya opetatoria es similar no pasa lo mismo, su precio no cae con el corte de cupon?
Porque Pary vale menos q Para no tiene 3 cupones dentro x cobrar?
-
alejoalejo escribió:Me llevé unos NDG21 (DL) a $895.
Tiene una TIR de 13,6%.
Todavía hay en oferta
Perdón.
El precio es $985. La TIR es correcta 13,6%.
Me gustó
-
Me llevé unos NDG21 (DL) a $895.
Tiene una TIR de 13,6%.
Todavía hay en oferta
Tiene una TIR de 13,6%.
Todavía hay en oferta
MiguelS escribió:BURBUJA
El Argentino es el único humano que tropieza 2 veces con la misma piedra.

cuat escribió:El tema central es eliminar el déficit
asi es, tambien se lo escribi ayer y calculo todos los que le hemos contestado. pero obviamente, el tiene otra idea. creo que es al pe** seguir discutiendo. ademas los que tienen que resolver esto no somos ni nosotros (por suerte para nosotros!) ni fabio (por suerte para nosotros!