Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:cobrara por los equipos ..pero por las multas mmmm
te cuento algo sabias que los equipos tiene que estar
homlogados por el .INTI.....aca en cba en mi estudio les
salve facil 100 multas ..son todas ilegales ..lee la ley de
transito nacional y la multa debe se efectuada IN SITU
por un inspector la foto multa es un atropello al ignorante
que no sabe y se asusta ....y no te cobre honorarios ...![]()
nunca contestes un "cedula" .
boquita escribió:Garpan o no garpan dividendos¿
jabalina escribió:5500 metros cuadrados deben ser mas o menos 100 departamentos.
Si ponemos un precio minimo de 80.000 dolares por departamento nos daria una cifra nada despreciable de 8 millones de dolares.
Muy buena guita
![]()
![]()
.
lemonhaze escribió:Na, generalmente aca en el CA en primera instancia le dan la razon al Municipio. Tenes que terminar apelando a Camara. Y por una multa de mie***? Que la chupen! Al menos se que estoy aportando mi granito para BOLT![]()
![]()
sachapuma escribió:es "jueza" tiene y es de rango administrativo ..que tu abogado o vos por
derecho propio reservate ir al contencioso administrativo despues
contame con que cara te miran esa "JUEZA" se la sigo a morir
lemonhaze escribió:Eso lo se. Igual veni y decile eso a la Jueza de Falta en Mercedes. MINGA! jajaja
sachapuma escribió:cobrara por los equipos ..pero por las multas mmmm
te cuento algo sabias que los equipos tiene que estar
homlogados por el .INTI.....aca en cba en mi estudio les
salve facil 100 multas ..son todas ilegales ..lee la ley de
transito nacional y la multa debe se efectuada IN SITU
por un inspector la foto multa es un atropello al ignorante
que no sabe y se asusta ....y no te cobre honorarios ...![]()
nunca contestes un "cedula" .
lemonhaze escribió:Una pregunta muchachos. El tema de las fotomulta. BOLT cobraria por instalar equipos, o tambien un porcentaje sobre el importe de las fotomultas? Capaz es una pelotudez, pero es una duda que tengo. Saludos!
lemonhaze escribió:Una pregunta muchachos. El tema de las fotomulta. BOLT cobraria por instalar equipos, o tambien un porcentaje sobre el importe de las fotomultas? Capaz es una pelotudez, pero es una duda que tengo. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chelo, come60, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, Tiger Gus, Tipo Basico, Valor y 359 invitados