COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 18, 2016 8:00 pm

Cordobes98 escribió:Don acuérdense que puso algo parecido de no lanzar en febrero....el que le da la data capaz lo está chamuyando..Se nota que usted lo hace de buena fe lo de dar su opinión pero me quedo grabado este ejercicio que todos recomendaban no lanzar dando a entender que se volaba....
Un saludo y disculpe si le molesta lo antes escrito

NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO AMIGO CORDOBÉS, TENÉS RAZÓN QUE DOY MI OPINIÓN DE BUENA FÉ Y TE AGRADEZCO QUE LO RECONOZCAS, NO TE PARECE QUE ES MUCHO MEJOR NO COMENTAR NADA , LEER LAS JUGADAS QUE UDS. COMENTAN Y QUEDARSE PIOLA... POR SUPUESTO COMO UDS. ARRIESGAN CON LOS LOTES A MATAR O MORIR, YO ARRIESGO MI HONORABILIDAD AL COMENTAR ESTAS COSAS Y TAMBIÉN PUEDO QUEDAR FUSILADO POR LOS FORISTAS SI DESPUÉS NO SE DAN... QUÉ HACER?? SI UNO CONSIDERA QUE LO QUE LE DIJERON ES DE BUENA LECHE Y NO LO TRANSMITE A LOS AMIGOS DEL FORO? NO ES PECAR DE EGOÍSTA? YO LO INTERPRETO ASÍ... PERO TAMBÍEN ES CIERTO QUE HAY TAMBIÉN GENTE MALA LECHE QUE TE LA TIRAN CAMBIADA... EN ESTE CASO DECIR QUE SE QUEDEN EN PAPELES Y ESPERAR LA EVENTUAL MEJOR VALORIZACIÓN DEL MISMO EN ALGUNA MEDIDA NO CAGA A NADIE... ME DÁ LA SENSACIÓN, PERO ES MUY ATINADO TU RAZONAMIENTO CORDOBÉS Y NO TE CREAS QUE NO LO PIENSO CUANDO ESTOY POR POSTEAR... TE AGRADEZCO TU COMENTARIO. ACÁ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD POR LEJOS...UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA. ESPERO Y DESEO QUE SE DÉ LO QUE ME HAN DICHO. Y LA VERDAD VOY A TRATAR DE POSTEAR MENOS... A VER SI ME QUEMO GRATIS :111: :111:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 18, 2016 7:44 pm

DON VINCENZO escribió:POR ALGO ES MUCHACHOS QUE LES VENGO POSTEANDO QUE EN MARZO-ABRIL HAY QUE ESTAR EN PAPELES , " ES UN PRESENTIMIENTO" SI ASÍ LE QUIEREN LLAMAR, PERO SI MIRAN PÁGINAS ATRÁS HACE TIEMPO QUE VENGO ADIVIRTIENDO ESA POSIBILIDAD, ESPEREMOS QUE NO ESTÉ EQUIVOCADO, YA QUE EL HECHO DE ESTAR EN PAPELES GUARDARÍA RELACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA Y/O UNA POSIBILIDAD DE SUMAR MÁS PAPELES... LOS SALUDO CORDIALMENTE Y ME DESPIDO POR UNOS DÍAS, HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO. SUERTE PARA TODOS. Y NO SE OLVIDEN DE ESTE ÚLTIMO POSTEO. LOS OTROS QUEDARON MUY ATRÁS. :bebe: :mrgreen: :115:

Don acuérdense que puso algo parecido de no lanzar en febrero....el que le da la data capaz lo está chamuyando..Se nota que usted lo hace de buena fe lo de dar su opinión pero me quedo grabado este ejercicio que todos recomendaban no lanzar dando a entender que se volaba....
Un saludo y disculpe si le molesta lo antes escrito

oconner

Mensajepor oconner » Jue Feb 18, 2016 7:36 pm

A mi lo unico que me genera dudas es que la 3,3 y 3,45 movieron un palo cada una y surtieron todo el dia

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 18, 2016 7:31 pm

Los indicadores técnicos como las Bandas de Bollinger advierten sobre una definición, parece, habrá que seguirla para donde salga...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 18, 2016 7:18 pm

neofito escribió:Que manijeador éste don vicente

No solo vicente. Se dio vuelta la tortilla, ahora hasta los lanzadores manijean :lol:.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 18, 2016 6:53 pm

DON VINCENZO escribió:POR ALGO ES MUCHACHOS QUE LES VENGO POSTEANDO QUE EN MARZO-ABRIL HAY QUE ESTAR EN PAPELES , " ES UN PRESENTIMIENTO" SI ASÍ LE QUIEREN LLAMAR, PERO SI MIRAN PÁGINAS ATRÁS HACE TIEMPO QUE VENGO ADIVIRTIENDO ESA POSIBILIDAD, ESPEREMOS QUE NO ESTÉ EQUIVOCADO, YA QUE EL HECHO DE ESTAR EN PAPELES GUARDARÍA RELACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA Y/O UNA POSIBILIDAD DE SUMAR MÁS PAPELES... LOS SALUDO CORDIALMENTE Y ME DESPIDO POR UNOS DÍAS, HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO. SUERTE PARA TODOS. Y NO SE OLVIDEN DE ESTE ÚLTIMO POSTEO. LOS OTROS QUEDARON MUY ATRÁS. :bebe: :mrgreen: :115:

puede ser tan fácil? pregunto sin conocer la reputación de los que hablan. Quizás sea como la carta robada de Poe, está frente a nuestros ojos y no vemos el negocio. Comprado desde 2008 no tengo otra alternativa que desconfiar. Por ahí aumentan la cantidad de papeles y bajan el valor.

Minuto 37:05 "Desde la bolsa en directo"
https://www.youtube.com/watch?v=UD8Ix_sPyAs

neofito

Mensajepor neofito » Jue Feb 18, 2016 6:30 pm

Que manijeador éste don vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 18, 2016 6:18 pm

ukumar escribió:Esperemos que rompa :arriba: ,lástima que no acompañó al merv este ultimo tiempo (en relación al resto), que ya lo veo sensible con la zona de 12400...ojala se corte sola y nos de una alegría.
Se agradece la rta. Saludos

POR ALGO ES MUCHACHOS QUE LES VENGO POSTEANDO QUE EN MARZO-ABRIL HAY QUE ESTAR EN PAPELES , " ES UN PRESENTIMIENTO" SI ASÍ LE QUIEREN LLAMAR, PERO SI MIRAN PÁGINAS ATRÁS HACE TIEMPO QUE VENGO ADIVIRTIENDO ESA POSIBILIDAD, ESPEREMOS QUE NO ESTÉ EQUIVOCADO, YA QUE EL HECHO DE ESTAR EN PAPELES GUARDARÍA RELACIÓN CON LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA Y/O UNA POSIBILIDAD DE SUMAR MÁS PAPELES... LOS SALUDO CORDIALMENTE Y ME DESPIDO POR UNOS DÍAS, HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO. SUERTE PARA TODOS. Y NO SE OLVIDEN DE ESTE ÚLTIMO POSTEO. LOS OTROS QUEDARON MUY ATRÁS. :bebe: :mrgreen: :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 18, 2016 5:50 pm

Tornado882 escribió:Y también cerro arriba de la WMA de 30 :mrgreen:, despues pone tu qrafo de ayer con el conteo

En come cual es fiable para vos?LA WMA o la EMA?De 100 (gracias a lo que acaba de escribir ale de que tiene importancia la de 100 en esta accion) y 200 voy a usar la promedio.
Espero hayas hecho buen negocio con la 330 che :)

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Feb 18, 2016 5:44 pm

Tornado882 escribió:Que se yo acá puede pasar cualquier cosa :lol: :lol:, pero esa vela verde que se asoma arriba de la TL que viene desde 4,05 + incremento de volumen + bbars comprimidas. Me parece que tendría que caminar un poco más, si mañana mete otra vela verde lo confirmaría.
Por otro lado, algo me dice que se viene la rotación en el merval y le toca a esta.

Esperemos que rompa :arriba: ,lástima que no acompañó al merv este ultimo tiempo (en relación al resto), que ya lo veo sensible con la zona de 12400...ojala se corte sola y nos de una alegría.
Se agradece la rta. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2016 5:37 pm

y la de 100 estaba ahi si mal no vi ayer, este papel usa mucho esa media como soporte dinamico. O lo que es igual , los choferes del papel usan esta media como soporte :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 18, 2016 5:34 pm

dazman escribió:Y cruzando la media de 200 tambien ... :arriba:

Y también cerro arriba de la WMA de 30 :mrgreen:, despues pone tu qrafo de ayer con el conteo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2016 5:31 pm

como siempre este papel haciendo lo que se le cantaaa :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 18, 2016 5:31 pm

ukumar escribió:Estimado ves la posibilidad de que complete una suerte de triple piso y rompa definitivamente o se "arrastre" un poco mas hasta completar esa suerte de cuña hasta el final?

Que se yo acá puede pasar cualquier cosa :lol: :lol:, pero esa vela verde que se asoma arriba de la TL que viene desde 4,05 + incremento de volumen + bbars comprimidas. Me parece que tendría que caminar un poco más, si mañana mete otra vela verde lo confirmaría.
Por otro lado, algo me dice que se viene la rotación en el merval y le toca a esta.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 18, 2016 5:26 pm

Tornado882 escribió:Bastante bien la garompa esta, veremos hasta donde va.
.

Y cruzando la media de 200 tambien ... :arriba:

Volver a “Acciones líderes”