gastongarello escribió:Inevitable proxima correccion en la cotizacion en $ de los Bonos en dolares
pero porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastongarello escribió:Inevitable proxima correccion en la cotizacion en $ de los Bonos en dolares
CHIQUI1 escribió: te explico by sexual, dis del latin dispersiun significa fuera, paridad del latin paridium precio , fuera de precio
Inversor Pincharrata escribió:Lo de siempre, si los cupones atrasados son del que los tenia al momento del vencimiento, de cada cupón o estan en precio actual. Siempre hablando de los que cobramos acá por medio de la caja de valores.
guilleg escribió:Quien cobra los cupones que ya vencieron esa es la cuestión. El que hoy compró a 110 dolares, si al vencimiento cobra los seis cupones, tiene una TIR del 12 % neta. Si solo cobra 3 cupones que faltan tiene una TIR del 3%.
Yo ahora no tengo efectivo para comprar, cuando tenga voy al Nacion y pregunto.
Si compro un GJ17 que cupones me pagan ?
Inversor Pincharrata escribió:Lo de siempre, si los cupones atrasados son del que los tenia al momento del vencimiento, de cada cupón o estan en precio actual. Siempre hablando de los que cobramos acá por medio de la caja de valores.
Inversor Pincharrata escribió:En los bancos te dicen cualquier cosa.
Llama a algún operador o a la Caja de Valores. No entiendo porque contas los cupones que todavía no vencieron.
JAQUE MATE escribió:Estan hablando del GJ17.... que discuten???????? el que paga es el BONY....y en Arg es la caja de valores por orden del BONY ...siempre que los livere Griesa....
bykarlos escribió:Disculpe, a que se refiere con disparidad
rivas144 escribió:Se la pierden o la ven venir?
bykarlos escribió:Disculpe, a que se refiere con disparidad
guilleg escribió:Los cupones en default no son 02/12/14, 02/06/15 y 02/12/15 ?
Y faltan tres más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 330 invitados