perroapaleau escribió:no no, no me la juegue.
Ya me la mande ayer en quedar comprado en la 3.30
Y el conde por donde anda?
aca estoy observando la última hora, quedaron pocos, ya largaron en 0,006la mayoría, yo espero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:no no, no me la juegue.
Ya me la mande ayer en quedar comprado en la 3.30
Y el conde por donde anda?
Tornado882 escribió:Jamás lloro sino no estaría acá, esto no es para cualquiera. No me refiero a la próxima semana sino a lo que puede pasar en los próximos 65 minutos
el buitre escribió:Jue Ene 28, 2016 11:26 am
el buitre escribió:
ayer lleve 2.900 de la 3.30, si no las vendo en 0.40 las ejerzo todas. Esta regalada
doy por perdidos los lotes comprados en 0.10 pero sigo pensando en 3,75 de aca a dos meses, por eso lleve la misma cantidad en papeles a 3,27
Cordobes98 escribió:Apa....llevo una buena cantidad usted doctor
sachapuma escribió: si pele 100 mil mas a 3.26 la semana que viene
cuando este 3.65 no llores![]()
sachapuma escribió:si pele 100 mil mas a 3.26 la semana que viene
cuando este 3.65 no llores![]()
Tornado882 escribió:Hay olor raro acá![]()
Cordobes98 escribió:Faltaría que fueras vosque pida eso no significa que se lo van a pagar...puede que si como que no...como todo...sube o baja....o capaz se pone lateral
perroapaleau escribió:che cordoba mira la venta de la 3.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2129 invitados