jabalina escribió:Creo que hoy, comenzo a actuar el B.C en el rofex.
Están cambiando las condiciones contractuales NUEVAMENTE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Reitero mi agradecimiento a rivas que siempre, con buena onda, nos desasna de temas que no dominamos y tambien que dominamos.
Recuerdo sus recomendaciones sobre dica en especial, que ayuda a mantener e incrementar los ahorros.
No creo como dice patan que rivas aceptara honorarios por preguntas sobre temas que domina ampliamente.
Me llamó hace un rato mi hermano que en una multinacional gana 41 K y que hasta ahora pagaba 8 lucas de ganancias.
Resulta que me dice que con el calculo del convenio a firmar (30%) se va a un bruto de 54.
Haciendo el calculo el descuento por ganancias sobre la nueva remuneracion casi no se modifica.
Lo bueno es que recupera algo de enero y febrero.
Orcio76 escribió:que significa vender DICA contra C ?
alejoalejo escribió:Son dólares divisa.
Dólares afuera del país.
juan78 escribió:Pongo para mañana una orden de compra a ver si se ejecuta jajaja
alfil escribió:es un ejemplo , aclara que para familia tipo .. una referencia .. que tiene de malo si te lo están aclarando, somos un caso siempre buscándole la 5a pata al gato, si lo d aporque lo da , si no lo da porque no lo da..
Patan escribió:ayer a esta hora pasó igual con el DICA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados