Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es que es al reves el que sacude es él. Es muy jodido, el tipo cuando se planta en un rango de precio jamás lo pudieron correr.
Tornado882 escribió:Es que es al reves el que sacude es él. Es muy jodido, el tipo cuando se planta en un rango de precio jamás lo pudieron correr.
MALICHA escribió:yo tengo unos de la 3,3 en perdida todavia, voy a ver que hago
putcall escribió:Hay que bajarlo de un escopetaso!!! Pajarraco corrupto.... tengo fe que hoy le van a sacudir!!
MALICHA escribió:yo tengo unos de la 3,3 en perdida todavia, voy a ver que hago
putcall escribió:Hay que bajarlo de un escopetaso!!! Pajarraco corrupto.... tengo fe que hoy le van a sacudir!!
ges4688 escribió:de que lado aterrizo, c - v?
Tornado882 escribió:Ojo con la 3,30FE que aterrizo el pajarraco... ayer avise, aviso otra vez
Tornado882 escribió:Ojo con la 3,30FE que aterrizo el pajarraco... ayer avise, aviso otra vez
Celes escribió:Si el yo de hace un año viajara el futuro y se encontrara con el yo de ahora, y el de ahora le contara la cantidad de papeles de COME que tengo en estos momentos y sin lanzar uno solito para abril (habiendo lanzado por 1,5 hasta febrero), no lo creería.
Vamos a ver como sale...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2254 invitados