COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mié Feb 17, 2016 11:58 pm

Yo cuelgo muy pocos gráficos, nunca enseño cómo funciona la bolsa para que no aprendan, salvo cuando están muy muy equivocados y lo hago por mi ego y para bajarle el ánimo a los que no tienen ni idea de cómo funciona la bolsa y lo hago también para limpiar al foro de ignorantes y para que en el fondo aprendan que no hay ninguno mejor que yo :mrgreen: . Cuando me equivoco no aparezco por un tiempo de 1 o 2 días. Cuando tengo muy malas noticias del papel no lo digo desaparezco y espero que se la chanten. Cuando me voy de un papel también desaparezco y cuando estoy alcista empiezo manijear al foro. O sea hago lo que hacen todos :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 17, 2016 11:53 pm

oconner escribió:Timbero :lol:

Pongo la carnada, dejo la caña apoyada y espero que pique :mrgreen:, sino ya fue.
En caso de que algun guapo quiera ir por la 3,30 no creo que salgan a garpar de entrada porque del otro lado aparentemente te surten fuerte, por lo tanto más bien lo harán sobre la hora. Puede fallar.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Feb 17, 2016 11:46 pm

esta ACCION es realmente para personas que o no entienden nada o entienden todo... besos

Beats

Mensajepor Beats » Mié Feb 17, 2016 11:37 pm

marcelos escribió:Como anda la banda Cometera? Espero que siga en estos valores un par de meses. De los bancos me estoy pasando a apbr y luego con mi ESCOTILLA a Come!!!!!

Marce porque de ases :mrgreen:
TS
PBR
COME
en ese orden.... Compradisimo...
Sale todo!!!
Le puse hasta lo que no tenía... :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Feb 17, 2016 11:31 pm

Tornado882 escribió:Le tengo fe, por eso mañana temprano voy con orden a precio ridículo en la 3,15 :mrgreen:

Timbero :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 17, 2016 11:18 pm

oconner escribió:Nadie le tiene fe che que manga de puts. Si mañana van por la 3 voy a seguir pagando.

Le tengo fe, por eso mañana temprano voy con orden a precio ridículo en la 3,15 :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 11:07 pm

El Conde escribió:Precisamente el cambio de nick es por no asumir la posición equivocada que se tenía en el activo, cambiamos de nick y empezamos de nuevo.
Yo erro 7 de 10 o 6 de 10, si me cambio el nick cada vez que le erro debería tener 1000.
Si el que te decía que había que tenerla de largo, ahora te dice desde otra cuenta que el que se quedo en el papel es un bol.udo... no hay mucho más para decir.

Cual es la necesidad de querer dar la imagen de que la pegan todas?? si es mentira... nunca lo podré entender.
Aca el que pega alguna lo dice con una "emoción" que se refleja cuando lo escribe y la gran mayoría friamente dice "compre en 2 vendí en 8" y esa forma de escritura claramente deja en evidencia que es mentira.

Yo compré en 0,032 hoy, luego pagaron hasta 0,038, antes habían pagado 0,04 y ahora todos compraron en 0,02 y encima algunos ni siquiera dicen eso porque como mañana puede valer 0, sería un quemo innecesario y hay que mantener la "imagen"

No los entiendo, parece que cientos de operaciones que se ven por día en pantalla muy por encima del valor de cierre nadie fue.

Esto es un homenaje a aquel que ha pagado algo muy por encima de su valor final y que en este foro a nadie le pasa, un homenaje porque seguramente se debe sentir como el cu.lo de lo mal que operó hoy o ayer o cuando sea.
Y suelo estar en ese grupo, y la gran mayoría de este foro también lo está, aunque como pasa en todo, nadie fue, a nadie le pasó, somos todos langas y las malas nos pasan por el costado sin embargo seguimos jugando lotes de 0,025 - 0,018 - 0,075
Dejemonos de joder.

bueno yo compre papeles de apbr a 96 pesos en promedio el hecho de que todavía esta aquí en la bolsa ganando plata significa que debo haber hecho alguna otra cosa bien lo mismo para todos los que viven de esto

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 17, 2016 10:58 pm

Fatjavo escribió:Buen post, pero no importa la cantidad de nicks sino el contenido.

Precisamente el cambio de nick es por no asumir la posición equivocada que se tenía en el activo, cambiamos de nick y empezamos de nuevo.
Yo erro 7 de 10 o 6 de 10, si me cambio el nick cada vez que le erro debería tener 1000.
Si el que te decía que había que tenerla de largo, ahora te dice desde otra cuenta que el que se quedo en el papel es un bol.udo... no hay mucho más para decir.

Cual es la necesidad de querer dar la imagen de que la pegan todas?? si es mentira... nunca lo podré entender.
Aca el que pega alguna lo dice con una "emoción" que se refleja cuando lo escribe y la gran mayoría friamente dice "compre en 2 vendí en 8" y esa forma de escritura claramente deja en evidencia que es mentira.

Yo compré en 0,032 hoy, luego pagaron hasta 0,038, antes habían pagado 0,04 y ahora todos compraron en 0,02 y encima algunos ni siquiera dicen eso porque como mañana puede valer 0, sería un quemo innecesario y hay que mantener la "imagen"

No los entiendo, parece que cientos de operaciones que se ven por día en pantalla muy por encima del valor de cierre nadie fue.

Esto es un homenaje a aquel que ha pagado algo muy por encima de su valor final y que en este foro a nadie le pasa, un homenaje porque seguramente se debe sentir como el cu.lo de lo mal que operó hoy o ayer o cuando sea.
Y suelo estar en ese grupo, y la gran mayoría de este foro también lo está, aunque como pasa en todo, nadie fue, a nadie le pasó, somos todos langas y las malas nos pasan por el costado sin embargo seguimos jugando lotes de 0,025 - 0,018 - 0,075
Dejemonos de joder.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Feb 17, 2016 10:48 pm

Nadie le tiene fe che que manga de puts. Si mañana van por la 3 voy a seguir pagando.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 10:42 pm

marcelos escribió:Como anda la banda Cometera? Espero que siga en estos valores un par de meses. De los bancos me estoy pasando a apbr y luego con mi ESCOTILLA a Come!!!!!

bienvenido a la muerte lenta

Fatjavo

Mensajepor Fatjavo » Mié Feb 17, 2016 10:41 pm

El Conde escribió:Escribir con 2 nicks distintos y no aclararlo es venderla cambiada según mi humilde entender.
Estos foros no sirven para nada, puro chanta que trata de hacer su quintita, nunca un gráfico, nunca nada, se desperdicia mucho trabajo propio compartiendo, para que salgan todos los caídos del catre a dar cátedra de honestidad.
Mirense al espejo antes de levantar la mano o el dedo.

Buen post, pero no importa la cantidad de nicks sino el contenido.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Feb 17, 2016 10:35 pm

Como anda la banda Cometera? Espero que siga en estos valores un par de meses. De los bancos me estoy pasando a apbr y luego con mi ESCOTILLA a Come!!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 17, 2016 10:15 pm

verdolaga escribió:* la recomienda para los que van a largo plazo (que nunca se cuando es eso). Pero primero se escapa el dolar y merval de 400 u$. :roll:
Para mi éste es un año para acumular pero... ya me equivoqué tantas veces... :mrgreen:

Trovatín recomienda hasta con el avion que lleva la bandera en la playa "el lanzamiento cubierto"
El dolar creo se escapa hasta el acuerdo holdouts y los sojadolares de marzo, después para ajoba otra vez.

Desde el 2013 que está con el Merval 200, aunque se de, ya se fundieron todos los que jugaron para abajo o se quedaron afuera esperando.
Impresentable, llamemos a las cosas por su nombre.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 17, 2016 10:06 pm

me parece que esta empresa no es para jugarte tus ahorros a lotes a menos que sepas que van a intentar hacer los gordos que la manejan(gordos en acciones )Salvo que sean cifras tan pequeñas que ganar o perder no cambie nada salvo la satifaccion de sacarle unos pesos.otra cosa es lanzar yo no me jugaría mucho .

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 17, 2016 10:00 pm

Escribir con 2 nicks distintos y no aclararlo es venderla cambiada según mi humilde entender.
Estos foros no sirven para nada, puro chanta que trata de hacer su quintita, nunca un gráfico, nunca nada, se desperdicia mucho trabajo propio compartiendo, para que salgan todos los caídos del catre a dar cátedra de honestidad.
Mirense al espejo antes de levantar la mano o el dedo.

Volver a “Acciones líderes”