AlanT escribió:si tienen a mano un volume by price del día, el gráfico es bastante llamativo (y claro!)
Eso ya lo establecí ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:si tienen a mano un volume by price del día, el gráfico es bastante llamativo (y claro!)
neofito escribió:Show is over. Show me the money if you want to buy
pablitob escribió:se ataron los cordones?
Leon escribió:Cuantos papeles tienen que quemar para mantenerla a estos precios.
Cordobes98 escribió:Estoy muy tranquilo....pero molesta un poco algunas cosas Che...yo escribo en forma sincera ya sea con errores (lo más común) o con aciertos....me caias te bien pero estos posts que te mandaste....espero hagss buena guita hoy Con los lotes...
Pd: no me van a dar la 315 ni a palo
cabeza70 escribió:como defienden la 3,3...el tema es que no sirve si rompe mañana despues de la 3,30hs...yo me lleve las3,45 ab y las mantengo a 0,18 0,19...
chewbaca escribió:tranqui cordoba! era para la banda en general! va con onda para reirnos un rato mientras nos volvemos millonarios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1804 invitados